pendrive poseido

Holaaaaa!! Mi problema es rarisimo; desde hace unos dias el pendrive que tengo (Kingston datatraveler 2.0 1 gb) me hace algo extraño al conectarlo al pc e intentar abrirlo para poder ver algo; me dice que inserte disco en la unidad !!!!! he mirado e intentado repararlo pero me veo desbordado...
A ver si a alguien se le ocurre una solucion o ha tenido algun problema similar...

Desde ya,, GRACIAS!!!
Holaaaaaa de nuevo!!! A ver si me hechais un cable!!! q tengo unas cosillas importantes ahi guardadas...
Con el administrador de discos de winXp me aparece como ilegible; a ver si eso os puede ayudar..

GRACIAS!!
Pues no sabría decirte que le puede pasar.
Intenta arrancar un LiveCD de linux y prueba si desde allí puedes acceder.

Saludos
Haciendo un explorar mira a ver si tienes algun .inf raro dentro
Me da que tu pendrive ha muerto. Aún asi, haz lo que te comentan más arriba, trata de leerlo desde un linux a ver si puedes.

Trata también de hacerle un chkdsk /f /r desde una consola de windows a ver si te repara algo.

Yo tenía un pen de 512 hasta hace poco (Uno que regalaban en la XGN el año pasado) y se le jodio el sector 0, casi ná.

Suerte!!
Ayer me pasaron una utilidad que "recupera" las unidades de disco; no recuerdo su nombre lo que hace es un formateo a bajo nivel y tal.. al intentar realizarlo (el formateo) me daba errores en el formato en sector xxxx, seguia adelante pero cada vez aparecian mas fallos...
Probare algo de lo que decis; pero en serio es lo mas raro q me he tirado a la cara.. el sistema t lo reconoce, datatraveler 2.0 eso si intentas acceder y los q os decia "Inserte un disco en la unidad"...

A ver q ingenio, sino a decorar la basura :D gracias por contestar!!!
5 respuestas