Una duda a cerca de la imagen de mi PS3

Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo la PS3 conectada a un televisor normal de 21 pulgadas, mediante un cable RGB de la marca BLAZE que muchos conocereis, con selector en el cable de GAME/DVD.
Pues bien, la configuración de pantalla de mi PS3 es RGB, y parece que todo es correcto, pero cuando visualizo fotos en JPG o temas, las imagenes es como si tuvieran zoom y no puedo alejarlas, por ejemplo los temas se ve solo un trozo, y las fotos pues me corta por todos los lados.
Me podeis decir como solucionar esto o que hago mal?? Muchas gracias, saludos.
No haces nada mal, lo que pasa es que los temas estan en 16:9, es decir en panóramico por norma general, entonces al verlos en 4:3 pues te pasa lo que dices. Me imagino que tendrás la imagen de la play seleccionada en 4:3 desde el menú, si pones desde el menu de pantalla, creo, 16:9 pues verás bien los fondos pero mal el resto.

Un saludo!!
Hola, si que la tengo en 4:3 y bueno lo de los temas es comprensible, porque se han creado en el formato 16:9, pero las imagenes que tengo en mi pendrive que se corten...no lo veo tan lógico.
En fin que le vamos a hacer... [ginyo] Gracias!!
¿No será porque la resolucion de las fotos es mayor de lo que la pantalla soporta?
Por ejemplo si la imagen que tienes es de 1600x1200 en la tele no cabe entera.
Por dios!! Me duelen los ojos solo de leerte!! Como eres tan lerdo de poner acerca separado. Agggg
pipicaballito escribió:Por dios!! Me duelen los ojos solo de leerte!! Como eres tan lerdo de poner acerca separado. Agggg


Para ser tu primer dia te has lucido macho.....
Por cierto Dios es con mayúscula.
¿No serás un troll provocador con ansias de protagonismo, no?.
pipicaballito escribió:Por dios!! Me duelen los ojos solo de leerte!! Como eres tan lerdo de poner acerca separado. Agggg


Hay maneras de decir las cosas, siempre con respeto y educacion... a mi sí que me duele los ojos leer tu mensaje.

edito: viendo el post que has puesto en el general ya se entiende todo... a ver si te banean ya.
¡Anda que ha durado el pollo en EOL!
¡Esto si que es controlar la situación¡
¡Un ole pa los moderatas!
Volviendo al tema en cuestión que pasa con las imágenes..
8 respuestas