Controlar ordenador remotamente

Hola, haber si me podeís aconsejar sobre un programa para poder controlar el ordenador del trabajo desde mi casa, es decir, que desde mi casa pueda entrar en el y trabajar con los programas que hay instalados en el asi como poder acceder a las hojas de calculos y demás archivos para trabajar también desde mi casa. He estado buscando algunos y hay una gran cantidad por eso haber si me podeis aconsejar sobre cual os ha ido mejor.

PD: Por si sirve de algo trabajo con Windows Vista.

Saludos.
Con el radmin "Remote Administrator" no deberias tener ningun problema, yo lo utilizo y va bastante bien. Tienes ke instalarlo en un pc como servidor y en el otro como usuario. Un par de configuraciones y listo.
VNC ocupa poco sencillo y va bien, o si no quieres instalar nada y dejarlo instalado, si tienes permisos de administrador en el pc remoto, con el Damware puedes controlar remotamente un pc, tiene una opcion de instalar remotamente a traves de la ip el server, y una vez acabado el trabajo, desinstalarlo remotamente
Yo también utilizo el remote administrator, y va muy bien, sencillo y fácil de configurar

Saludos
Gracias por las contestaciones, probare el remote haber que tal :P
escritorio remoto, es el que menos satura la red, el VNC te fotografia la pantalla practicamente, el escritorio remoto se integra al SO, porque viene con el
si tienes windows xp professional (o vista bussines/enterprise/ultimate) en el server te anda, el cliente (el que controla) puede ser home edition (o home basic, home premium)
a mi esto tambien me interesa asi que ahora me toca preguntar a mi tambien... xD

Es decir que si yo kiero hacer de server y tengo un Vista HomePremium instalado tendria ke abjarme uno de esos programas que nombraban ahi arriba y funcionaria sin rpoblema ninguno no ?
Yo utilizo el logmein version free y va perfecto.
9 respuestas