ayuda!! donde puedo encontrar la caratula (y la parte de atras)del f1 career champios

donde puedo encontrar la caratula (y la parte de atras)del f1 career champioship??

la estoy buscando en muxas webs y nada, a ver si vosotros lo veis y me lo decis,va??
o si alguien tiene el juego si me puede pasar 1 escaneada..
me da igual el pais mientras sea tamaño dvd

muxas gracias!!

saludos
Te refieres al F1 Career Challenge?? si es asi yo podria pasarte por mail la parte delantera pero la trasera si que no la tengo :s
sip,es la del f1 carrer challenge.

pos la referencia que me habeis dado de esa pagina no me vale,xq es version ps2 y yo lo busco gamecube..

y la portada sola la tengo,lo que busco son las 2 partes juntas con el bordecito,o sea,como el papel que se saca de la caja del dvd,con la caratula y la parte de atras juntas..
a ver si alguien me puede ayudar!!
asias
en la página que se ha nombrado antes se puede poner para caratulas de game cube de todas maneras solo sale la caratula delantera :S
yap,por eso, y lo que busco es entera..
NO EXISTE ESA CARATULA CON LA PARTE DE ATRAS JUNTA!!
Jaja.
weno, si la veis entera,me decis... [burla3]
Yo lo tengo original, si quieres te la escaneo y te lo mando por mail...
OK?
mam046 escribió:Yo lo tengo original, si quieres te la escaneo y te lo mando por mail...
OK?


sii,xfa, a ver si puedes pasarmela,si puedeser en formato listo para que cuando le de a imprimir me salga en su tamaño carcasa dvd,espero no pedir muxo..

mira a ver si m la puedes enviar por privado, y si no, me lo dices y te doy mi correo.

gracias!! X-D X-D
lo subo parriba, que todavia la estoy buscando :-(
weno, pos lo subo1 vez mas, a ver si alguien la tiene y me la escanea.. [oki] [oki]
saludos!!
pd:tb me haria falta toda la caratula , igual que el f1, del shadow the hedgehog (parte de alante,atras y el bordecillo del medio, a ser posible, juntas)
Led_Zepp20 escribió:si no te importa que sea en ingles :S http://www.cdcovers.cc/view/143903/front/shadow-the-hedgehog-dvd-custom
espero haber sido de ayuda :P


muxisimas gracias!!
debo de estar haciendome viejo, xq habia mirado y no la habia visto... [reves] [reves]
ahora solo me queda la del f1 carrer, que llevo meses buscandola y na.. solo encuentro la caratula suelta [burla3]
12 respuestas