Mi 360 está agonizando.

Pues sí. Estaba tan tranquilo jugando a la demo del Crysis, cuando mi hermano me llama porque se le había bloqueado la 360. Voy a ver que es, y se veía la pantalla a cuadros blancos. Reinicio y... Zas! Cuando meto el Halo 3, nada más cargar la partida se vuelve a bloquear. La he vuelto a encender para sacar el DVD y la he apagado. La tengo desde Sep de 2006 y me he pegado unos vicies impresonantes, y se me ha ido a romper cuando no llebaba ni 30 minutos encendida desde hacía 3 días.
¿Por qué? Era tan joven y tan tierna...

P.D.: Aún no me han salido las luces rojas, sé que no tardarán mucho.

P.D.2: Post de deshaogo. Gracias por leerlo.
pues si ves embalandola [tomaaa]
llama al sat, bienvenido al club
Parece que hubiera escrito yo el post [+risas]
Exactamente estuve en la misma situacion (incluso en la fechad de compra de la consola), a la semana siguiente.. una lucecita roja asomó por el circulo.

Revientala jugando un par de dias que no va tardar mucho... jeje y que te den una nueva.

salu2
LLama al sat lo ante sposible que ahora no están tardando mucho.Antes solian tardar mas de 25 dias.
ocihc escribió:Parece que hubiera escrito yo el post [+risas]
Exactamente estuve en la misma situacion (incluso en la fechad de compra de la consola), a la semana siguiente.. una lucecita roja asomó por el circulo.

Revientala jugando un par de dias que no va tardar mucho... jeje y que te den una nueva.

salu2

Estoy a reventar de examenes, ¡pero qué coño! Esta noche me hecho un vicie hasta que la palme, para darle la despedida que se merece. Morirá en funcionamiento, al igual que todo buen soldado patriota muere luchando por su país.

No era la xbox más honesta ni la más piadosa, pero era una xbox valiente...

Sí, lo admito, estoy loco.

Sí, y también me encanta Alatriste.

Saludos.
esta claro que casi todas las consolas , igual que la mia petan 'frias' a los pocos minutos de encenderlas 'aparentemente como un dia normal'.

la razón es que el calor generado en los componentes cercanos la gpu incluyendo memorias y demás los dilantan, y cuando cortas la consola comienzan a enfriarse y se contraen, parece ser que el efecto dilatación y contración causadas por las altas temperaturas que alcanza y su posterior enfriamiento unido a un diseño paupérrimo de la placa base provocan un abombabiento de está, en la cual residen cientos y cientos de microsoldaduras uniendo memorias y a los mismos procesoadores tando de la grafica como de la cpu.

Ahora imaginaté que una de esas soldaduras, (por cierto no de demasiada calidad 'el estaño utilizado) SALTA, oslo un punto de los cientos y cientos, debido al abombabiento anterior, (bien sea en una de las memorios o cualquier otro componente) pues ZAS!!!! congelamiento de imagen...

... pero como se puede joder si está fría!!!
pues eso, se ha ido jodiendo poco a poco, hasta que en el ultimo calenton-enfriamiento---->deformacion torsion placa, a saltado una microsoldadura...

y lo peor, es que seguramente cuando 'literalmente saltó' estabas durmiendo des pues de un GRAN VICIO, pues es en el enfriameniento 'contraccion' cuando 'saltan' y dejan de hacer contacto.

[tomaaa]

ala os he narrado la muerte [+risas]
HispaCoder escribió:esta claro que casi todas las consolas , igual que la mia petan 'frias' a los pocos minutos de encenderlas 'aparentemente como un dia normal'.

la razón es que el calor generado en los componentes cercanos la gpu incluyendo memorias y demás los dilantan, y cuando cortas la consola comienzan a enfriarse y se contraen, parece ser que el efecto dilatación y contración causadas por las altas temperaturas que alcanza y su posterior enfriamiento unido a un diseño paupérrimo de la placa base provocan un abombabiento de está, en la cual residen cientos y cientos de microsoldaduras uniendo memorias y a los mismos procesoadores tando de la grafica como de la cpu.

Ahora imaginaté que una de esas soldaduras, (por cierto no de demasiada calidad 'el estaño utilizado) SALTA, oslo un punto de los cientos y cientos, debido al abombabiento anterior, (bien sea en una de las memorios o cualquier otro componente) pues ZAS!!!! congelamiento de imagen...

pues eso, se ha ido jodiendo poco a poco, hasta que en el ultimo calenton-enfriamiento---->deformacion torsion placa, a saltado una microsoldadura...

y lo peor, es que seguramente cuando 'literalmente saltó' estabas durmiendo des pues de un GRAN VICIO, pues es en el enfriameniento 'contraccion' cuando 'saltan' y dejan de hacer contacto.

[tomaaa]

Joder tronco no me quiero ni imaginar cuando te quieras camelar a una piba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que retórica.

Salu2 !!!
Pues nada.. al SAT... y a esperar a que te llegue de nuevo.

Saludos!
HispaCoder escribió:esta claro que casi todas las consolas , igual que la mia petan 'frias' a los pocos minutos de encenderlas 'aparentemente como un dia normal'.

[tomaaa]

por eso yo no la he apagado desde el 2005 [barret] XD
andresote07 escribió:Pues sí. Estaba tan tranquilo jugando a la demo del Crysis, cuando mi hermano me llama porque se le había bloqueado la 360. Voy a ver que es, y se veía la pantalla a cuadros blancos. Reinicio y... Zas! Cuando meto el Halo 3, nada más cargar la partida se vuelve a bloquear. La he vuelto a encender para sacar el DVD y la he apagado. La tengo desde Sep de 2006 y me he pegado unos vicies impresonantes, y se me ha ido a romper cuando no llebaba ni 30 minutos encendida desde hacía 3 días.
¿Por qué? Era tan joven y tan tierna...

P.D.: Aún no me han salido las luces rojas, sé que no tardarán mucho.

P.D.2: Post de deshaogo. Gracias por leerlo.

Es una Xbox 360, ¿qué esperabas? [jaja]
-MasMe- escribió:
Es una Xbox 360, ¿qué esperabas? [jaja]

Anda que tambien tu...

Otro post mas...que pesadez.
Black29 escribió:
Anda que tambien tu...

Otro post mas...que pesadez.

¿Mi qué? Tu sin acento es de posesión, al igual que mas también lleva acento y tambien también [carcajad] .

Yo creo que es una buena respuesta a su comentario, ¿o no? Que yo sepa no hay otra consola que agonice.

PD: Ya tube la 360, asi que no me trates de sonyer o nintendero.
-MasMe- escribió:
¿Mi qué? Tu sin acento es de posesión, al igual que mas también lleva acento y tambien también [carcajad] .

Yo creo que es una buena respuesta a su comentario, ¿o no? Que yo sepa no hay otra consola que agonice.

PD: Ya tube la 360, asi que no me trates de sonyer o nintendero.

Acento es la entonación que se le da al hablar. Tilde es el signo ortográfico............
p&p escribió:
Acento es la entonación que se le da al hablar. Tilde es el signo ortográfico............

Es la confusión al tener que hablar catalán y castellano en mi comunidad autónoma [qmparto] .
Solo lo he dicho a modo de apunte, sin intención de molestar.

Saludos!!
Queria preguntaros una cosilla más caballeros. ¿Me la cogeran en el SAT diciendo que se me bloquea sin que haya luces rojas? Porque ya la he encendido mil veces y se me bloquea a los 15 minutos, pero de luces rojas nada, oigan.

Saludos.
andresote07 escribió:Queria preguntaros una cosilla más caballeros. ¿Me la cogeran en el SAT diciendo que se me bloquea sin que haya luces rojas? Porque ya la he encendido mil veces y se me bloquea a los 15 minutos, pero de luces rojas nada, oigan.

Saludos.

La mía le pasaba lo mismo, se colgaba. Misteriosamente consegui las luces rojas poniendo una canción de Sabina... Jejejeje
MaNoPlaS escribió:La mía le pasaba lo mismo, se colgaba. Misteriosamente consegui las luces rojas poniendo una canción de Sabina... Jejejeje

Es que Sabina... ¿con qué canción fue? La de "Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks" [sonrisa]
No habra actualizado tu hermano para jugar por el live la consola verdad?Un amigo mio la actualizó y se le colgaba,hasta que se bajo una actualizacion del bazar y le funcionaba perfect ;)
20 respuestas