Las Falcon PETAN?

Solo eso, petan, petan menos, no petan o que?
Por favor y gracias :D

Es MUY pronto para saberlo. Demomento lo único que hay es un fake por internet de una supuesta falcon haciendo juegos de luces verdes y rojas.

Nada de momento.

P.D. Utiliza la busqueda que esta repetido plis.
Ok, merci.

Esque vaya mierda consola ZzzZZ
Sejy_ escribió:Ok, merci.

Pues a mi me gusta.
Hola a todos,

La verdad que cansa un poco que la gente critique gratuitamente la xts; es un poco pesado ya el tema.

Si tan mierda te parece la consola pues ni falcon ni leches, no te compres ninguna; quizás no sepas que hay mucha gente a la que la consola no le ha dado ningun fallo pero como no postean para decir que bien le va la consola pues parece que todos son fallos.

Saludos
cypher escribió:
Pues a mi me gusta.

Ami tambien, pero es un truño.

Perillas escribió: Hola a todos,

La verdad que cansa un poco que la gente critique gratuitamente la xts; es un poco pesado ya el tema.

Si tan mierda te parece la consola pues ni falcon ni leches, no te compres ninguna; quizás no sepas que hay mucha gente a la que la consola no le ha dado ningun fallo pero como no postean para decir que bien le va la consola pues parece que todos son fallos.

Saludos

¬_¬ La tengo, y pueden decir que le va bien, pero les petara...
No, ni las elites tampoco, aun, quizas puede q peten pero por ahora estan funcionando bien, el resto son fakes.
nax:
el otro día a un colega le peto una.
Estuvimos de party dándole caña hasta las 5 de la mañana (desde las 21:00 mas o menos) y cuando la volvió a montar en casa le dieron las tres luces rojas.
Al día siguiente la volvió a encender y ya no tenia las luces.
El melón no miro que error le daba así que tampoco le doy demasiada credibilidad al asunto.
Era una falcon y como la consola tenia una semana, se rayo y fue a la tienda a que se la cambiaran por otra.

Pero vamos es pronto para saberlo y porque peten una o dos no significara nada, lo importante es que desde las placas con tercer disipador el numero de averías ha disminuido mucho.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, lo que me he reido con el primer post del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confirmado, las Falcon no te petan el cacas [rtfm]
yo estoy pensando pillarme una la qe lleva hdmi es falcon?es que quiero una hdmi y no se si pillarme el pack pgr4 o la elite, eso si quiero lector benq jeje
Gsus89 escribió:Joder, lo que me he reido con el primer post del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confirmado, las Falcon no te petan el cacas [rtfm]

los 2 packs llevan HDMI [toctoc]
Pues yo tengo una falcon con el lector benq, el pack de pgr4 y me va de cine, se calienta mucho menos que mi antigua de primera hornada, un saludo
Sejy_ escribió:
Ami tambien, pero es un truño.

?¿ un truño de que? de diseño? porque en las falcon esta solucionado asi que el truño no se donde lo buscas... :-|
krik escribió:?¿ un truño de que? de diseño? porque en las falcon esta solucionado asi que el truño no se donde lo buscas... :-|

Si, truño de diseño.

Coño, no te parece un truño la gran mayoria de consolas, antes de que salieran las Falcon?
Sejy_ escribió:Ok, merci.

Vendela,Compra la ps3 y comprate 1 juego del catalogo que hay solo de momento que merece la pena ;)
Si es tan mierda porque la tienes?
desde que le metieron el tercer disipador el porcentaje de consolas jodidas ha bajado enormemente. de hecho, un colega la compró hace cosa de un año, y a las pocas semanas le aparecieron las 3 luces rojas. la mandó al sat, le tardaron la hostia, pero ahora no se le calienta "ni la mitad" de lo que lo hacía antes (es un decir).

la mía se calienta, pero nada fuera del otro mundo. es hdmi y creo que falcom (no estoy seguro ni creo que lo esté, porque ni con linterna ni sin ella veo un pijo de lo que hay dentro). de momento ni cuelgues ni nada, y las horas que le he echado a bioshock, halo3, gow y pgr4, no son pocas precisamente...

p.d.: miento, el otro día estaba jugando y saltó 2 segundos la luz, la consola se volvió loca y se puso con las 3 luces rojas. apagué, encendí, y todo resuelto. tenía entendido que era "la otra" ocasión en que aparecen, así que no me alarmé demasiado.
si derrepente apagas la 360 te saldran las luces rojas, no es que vaya a petar es que tienen que acer eso :Ð
17 respuestas