Cable VGA tira bien?

Estoy dudando entre la ps3 y la xbox 360, pero me acabo de dar cuenta que para ps3 aun no existe un cable para vga. Yo tengo un monitor sin dvi de 19 pulgadas. Creeis que puede ir bien este cable en mi monitor. Es un philips con un par de años. Un saludo
Pues si.

Yo he estado con él hasta hace una semana que lo cambié por el HDMI y no he tenido queja de él.

Además lo bueno del cable VGA es que no se limita a 480p, 720p, 1080p si no que se adapta a las resoluciones que tu monitor acepta, pudiendo siempre poner la resolución nativa de la pantalla.

Desde la actualización de primavera pasada además las imagenes ya no se veian blanquecinas si en configuración de pantalla pones modo expandido.

El único inconveniente de tu pantalla es que no es panorámica.

Salu2 !!!
Claro que funciona perfecto, yo juego siempre en mi monitor del pc con el cable VGA como muchos XD

da igual el monitor que sea... mientras tenga vga sobra (y todos los de pc tienen...)

Salu2!
Pues esto me va a hacerme decantar por la xbox 360...esque la ps3 no tiene cable vga...y una tv de 32 ya me vale 800 euros...
el_bleras escribió:Pues esto me va a hacerme decantar por la xbox 360...esque la ps3 no tiene cable vga...y una tv de 32 ya me vale 800 euros...

Hombre no es por nada, pero hoy por hoy el cable VGA no es el único motivo para que te decantes por 360.

Y ojo que Ps3 me parece una máquina cojonuda, pero el catálogo de 360 es sencillamente acojonante y apabullante.

Salu2 !!!
Y la xbox lo mas seguro que la tenga que mandar al sat...eso me tira muuucho para atrás...
el_bleras escribió:Y la xbox lo mas seguro que la tenga que mandar al sat...eso me tira muuucho para atrás...

No tiene por que, tengo 5 amigos con Xbox360, 2 de ellos desde que salió, y ahora están funcionando. Yo en cambio he visto fallecer 2, por suerte en los primeros 15 días.

Aunque ahora con las nuevas placas (las que llevan hdmi) parece que la cosa anda más tranquila.

Pero vamos que si te salen las luces rojas tienes 3 años de garantía.
Uriel VII escribió:Pues si.

Yo he estado con él hasta hace una semana que lo cambié por el HDMI y no he tenido queja de él.

Además lo bueno del cable VGA es que no se limita a 480p, 720p, 1080p si no que se adapta a las resoluciones que tu monitor acepta, pudiendo siempre poner la resolución nativa de la pantalla.

Desde la actualización de primavera pasada además las imagenes ya no se veian blanquecinas si en configuración de pantalla pones modo expandido.

El único inconveniente de tu pantalla es que no es panorámica.

Salu2 !!!
y ke tal el cambio de vga - a hdmi- ke te a parecido mejora en algo?
el_bleras escribió:Y la xbox lo mas seguro que la tenga que mandar al sat...eso me tira muuucho para atrás...

Las nuevas 360 estan teniendo un indice de fallo mucho mas pequeño que las antiguas y se ven tantos casos de fallos porque aqui casi todos tienen las viejas logicamente en unos meses seguramente ni se veran post del tema

aparte no te creas que es ningun lio enviarla, llamaras por telefono a MS, daras tu direccion y tal en 2 o 3 dias vendra un transportista a tu casa y se la daras y en 15 dias o asi te traera una nueva el transportista, pero ya te digo que si compras una de las nuevas dudo que se te rompa

PD: la mia es de las viejas que supuestamente petan y tiene 1 año y nunca a dado un fallo de momento

Salu2!
Yo le he metido el cable vga de la marca madcatz y se ve de vicio excepto el pgr3 no se ke le pasa k cambia a peor¿a alguien mas le a pasado?luego el tema del sonido aun no esta solucionao asi ke de momento sin sonido jeje,no se como conectar los dos rca k trae el cable para oirlo en algun lado tiempo al tiempo.un saludo
beltransu escribió:Yo le he metido el cable vga de la marca madcatz y se ve de vicio excepto el pgr3 no se ke le pasa k cambia a peor¿a alguien mas le a pasado?luego el tema del sonido aun no esta solucionao asi ke de momento sin sonido jeje,no se como conectar los dos rca k trae el cable para oirlo en algun lado tiempo al tiempo.un saludo

Altamente recomendable el cable VGA original de la X360. He probado un par de cables de VGA y el mejor el original de la marca. Mas nitidez y colores más apagados (q se soluciona ajustando el brillo/contraste/color) del TV/LCD.
beltransu escribió:Yo le he metido el cable vga de la marca madcatz y se ve de vicio excepto el pgr3 no se ke le pasa k cambia a peor¿a alguien mas le a pasado?luego el tema del sonido aun no esta solucionao asi ke de momento sin sonido jeje,no se como conectar los dos rca k trae el cable para oirlo en algun lado tiempo al tiempo.un saludo

Yo tengo unos altavoces 5.1 de creative, no son nada del otro muno, y detars del subwoffer tiene una entrada jack que es un auxiliar, pillate algo así y con un cable de rca a jack de 2 euros ya tienes sonido jeje
Esa es otra...tendria que conectar el auido a los altavoces del ordenador...eso como se hace?
yo tengo la xbox 360 conectada a el monitor por vga y me va de puta mdre!!!! mi cable es el oficial de microsoft, pillatelo antes k el sin marca
arbona escribió:yo tengo la xbox 360 conectada a el monitor por vga y me va de puta mdre!!!! mi cable es el oficial de microsoft, pillatelo antes k el sin marca

Y el sonido como lo pones?
arbona escribió:yo tengo la xbox 360 conectada a el monitor por vga y me va de puta mdre!!!! mi cable es el oficial de microsoft, pillatelo antes k el sin marca

eso tb me interesa a mi.... porke ace tiempo kite los altaboces de la mesa por falta de sitio y deje solo el monitor con sus propios "mini-altaboces"... (eske lo uso pal PC)

La cosa es... voy a tener k poner otra vez los bichos esos en la mesa para la Xbox360?

Un saludo,
Alberto
Atencion pregunta!!!

Cual es mejor???

HDMI con slida DVI

Cable VGA

Sobretodo,por donde sale el sonido del cable HDMI que estoy indicando?
17 respuestas