Duda sobre la fuente de alimentación o el micro

Hola gente, soy nuevo en el foro.
Queria pedir vuestra opinion sobre una cosilla que me pasa:
Tenia una 9700pro que acabo de cambiar primero por una x850XT, que resulto estar no del todo bien y la devolvi, pero aprovechando k iban a tardar en darmela y viendo k se decia k los juegos ahora iban a tener todos la versión de shader 3.0 decidi pillarme una gecube x1950 pro de 256MB AGP. La cuestión es que con las 3 tarjetas me ocurre que me salen unas lineas horizontales en la pantalla como de refresco y no se ve del todo bien, sobretodo en los juegos lo veo, sino no se aprecia.
Descarto que sea de la grafica pork me pasaba con las 3, por lo que mi pregunta es: será del micro que se me keda corto ya? (P4 3GHz Northwood), de la fuente que no da suficiente alimentación (una Colorsit de 500w, la primera de app para mas informacion, ¡un poco guarra si!) o será alguna otra cosa k se me escapa??
Vosotros me direis vuestra opinion.
Otra cosilla: con el pro 2008 me da tirones tb, esk acaso esta tarjeta no aguanta todo a tope en el juego?? si alguien sabe k me diga por favor.
Y lo ultimo: unos 13500 puntos está bien para esta grafica en el 3DMark 2003?? Yo he visto por ahi unos 15000!

PD: Mi equipo: P4 a 3GHz con disipador de serie "Intel", placa base Gigabyte GA-8IPE1000-G v4, 4 modulos DDR 400 de 512MB Geil de baja latencia, 2 HDD SATAII Maxtor de 250GB, lector DVD, grabadora DVD, disketera y la susodicha fuente.

Espero con ansia vuestras respuestas.
Muchas Gracias.
Un saludo a todos!!
0 respuestas