Jugadores de un equipo Suizo acusados acostarse con una menor...

BAJO LA SOSPECHA DE HABER MANTENIDO RELACIONES CON UNA JOVEN DE 15 AÑOS

Varios integrantes del Thun detenidos por abusos sexuales
Europa Press
Doce jugadores que militan o estuvieron con anterioridad en el F.C. Thun suizo fueron detenidos bajo la sospecha de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad. Además, otros nueve hombres fueron detenidos en la misma operación por la policía en la capital suiza de Berna, acusados también de haber mantenido relaciones sexuales con la joven de 15 años, pues la edad de consentimiento en el país europeo es de 16.

Las autoridades no identificaron a los detenidos, cumpliendo con las leyes que protegen la privacidad en Suiza, pero el portavoz policial, Juerg Mosimann, confirmó que 12 fueron los jugadores que están o han estado vinculados al Thun, club que todavía no se ha pronunciado al respecto.

Según parece, los encuentros sexuales se dieron en más de una ocasión, según informó la policía en un comunicado de prensa, destacando que fueron de consentimiento mutuo, aunque la ley en Suiza aclara que es ilegal tener relaciones sexuales con un menor si la diferencia de edad es de más de tres años.

El club suizo se clasificó en el año 2005 para la fase de grupos de la Liga de Campeones, convirtiéndose en uno de los equipos más modestos del panorama europeo en lograr esta hazaña.

No me reiria si fuese un caso donde se la forzase, pero se ve que no... asi que vaya tela con la "niña".

Alumna aventajada de Nuria Bermudez, sin duda.
Y aquí, en España como esta la ley? por simple curiosidad :-|
jordirafel escribió:Y aquí, en España como esta la ley? por simple curiosidad :-|

En españa el limite está en los 13 años creo.
jordirafel escribió:Y aquí, en España como esta la ley? por simple curiosidad :-|

Aquí es delito de abuso sexual atentar contra la libertad o intimidad personal de alguien, sin su consentimiento, y sin que haya violencia ni intimidación; y se presume que ese consentimiento no puede existir nunca en menores de 13 años o cuando se abuse de personas privadas de sentido o en estado de trastorno mental.

También es delito cuando se comete con mayores de 13, y menores de 16, si se hace mediante engaño.
9+12=21

Me estais contando una chiquilla de 15 años se lo hizo con 21 tios?
Damon Plus escribió:9+12=21

Las chicas de hoy aprenden una barbaridad.. y vamos.. donde estan esas demos?? X-D

21 denunciados, si contaran polvos legales e ilegales desconocidos..... :p
Nada nuevo bajo el sol [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos [fumando]

No hombre... una chiquilla de 15 años se lo hizo con 21 tíos múltiples veces:

los encuentros sexuales se dieron en más de una ocasión

Joder como está el patio...
Ya están tardando en decirlo:

"La culpa es de los padres..."
Ahora las niñas cogen antes una polla que un chupete .....
A donde vamos a parar .....
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
mistermakki escribió:Nada nuevo bajo el sol [flipa] [flipa] [flipa]

Idem.
La tía es una puta y no hay vuelta de hoja.
La tía es una puta y no hay vuelta de hoja.

si, pero que se puede hacer, si eso es ilegal en aquel pais pues [poraki]
Una puta de cabo a rabo.

Eso sí, ojalá yo pudiera haber sido igual de puto y a mis 15 años me hubiese follado a 3 equipos de jugadoras de voley profesionales...
marcus escribió:Ya están tardando en decirlo:

"La culpa es de los padres..."

jajaja pues es lo qeu estaba a punto de postear xD

por cierto, sin acritud....
Esa chica, no va a poder volver a sentarse durante una laaaaaaarga temporada
¿Para cuando en youtube? [sati]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Pues desde ya.

Enlace

Saludos.

q gracioso.. he estado apuntito de reirme...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
You've been Rick Rolled!

[qmparto] [qmparto]
DevilKen escribió:Una puta de cabo a rabo.

Nunca mejor dicho [qmparto]

Si que las visten como putas
Ryoga Hibiki escribió:Nunca mejor dicho [qmparto]

Yo había pensado lo mismo xD

Por cierto, me recuerda a Mallrats, cuando "Ben Affleck" dice: "¡Me dijo que tenía 21!" (En realidad tenía 15 también xD)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Nuevamente, y para variar, es una noticia cuya respuesta eoliana depende del sexo.

Si se tratara de muchacho que se ha cepillado el solito al equipo de voleyball brasileño, la mitad andarian alabando su gallardia, otros envidiando su situacion.Y otros simplemente dudando de tal proeza genital.

Despues no, no somos machistas;nada nuevo bajo el sol,si.
lokolo escribió:
Yo si lo hago, anda que pensar que va a parece en Youtube ya es de risa como para pensar que aparezca tambien puesto por un usuario cuando no esta permitido en las normas de EOL...

You've been Rick Rolled!

Never gonna give you up :P

Dato friki: es la última canción que sale en el capítulo "conociendo a los Quagmire" de la temporada sexta en España de Padre de Familia
Eithelunien escribió:Nuevamente, y para variar, es una noticia cuya respuesta eoliana depende del sexo.

Si se tratara de muchacho que se ha cepillado el solito al equipo de voleyball brasileño, la mitad andarian alabando su gallardia, otros envidiando su situacion.Y otros simplemente dudando de tal proeza genital.

Despues no, no somos machistas;nada nuevo bajo el sol,si.

Imagen

Moralina barata, no, gracias.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Oh... escribió:Imagen

Moralina barata, no, gracias.

Supongo que lo ideal es hacer como los demas, decir que es una guarra, aunque la razon obvia de que se diga tal cosa, es su sexo, y no su accion.

Si, supongo que a la gente le molesta lo obvio.Lo tan obvio que es imposible ignorarlo. [careto?]

Imagen

De todas formas, siempre podemos enzarzarnos en apasionates debates eticos.Por ejemplo, esta imagen,¿Quien obra mal?¿La chica es una guarra por no evitar que le pongan la mano en la teta?¿El chico un semental por tocar tejido mamario?¿O la meretriz fotografica es la culpable de todo?
No fué consentido? pues a tomar por culo, a ver si la gente se entera de que las niñas dejan de serlo mucho antes que antaño..

y sí, ésto también es una obviedad.
Haruhi-chan :3
33 respuestas