Duda con xbox 360 Falcon (video incluído y foto)

Bueno, pues decir que desde esta semana tengo mi nueva consola con placa Falcon y lector Hitachi.

Tengo unas cuantas dudas aunque tuve una xbox 360 de la primera hornada ;)

También decir que esta versión no se calienta casi nada y los ventiladores no se revolucionan apenas (creo que siempre van a las mismas revoluciones).

Por cierto, la fuente de alimentación creo que es mas pequeña y hace un poquito mas de ruído que las primeras, aunque tienes que pegar casi la oreja.

Foto:
Imagen

Las dudas ;)

- La tengo conectada por HDMI en mi samsung LCD, y le he puesto resolución 1080i, ¿Lo dejo así o pongo mejor 720p?

- ¿Es normal el "traqueteo" del lector y el ruído? Lo podéis ver en los siguientes vídeos ;)

Siento la calidad, pero están hechos con el móvil.

VIDEO 1

VIDEO 2
ya se ha dicho muchas veces, mejor a 720p que 1080i porque según parece 1080i en realidad es menos que 720p
spainfer escribió:ya se ha dicho muchas veces, mejor a 720p que 1080i porque según parece 1080i en realidad es menos que 720p

ein? ein?

Y eso??? No sería al contrario??
El lector parece como si tropezara con algo mientras lee, verdad?

Puff... y encima una Hitachi... malo... te lo dice uno que lleva dos consolas enviadas al SAT por la mierda de lector ese...
sareo: ¿que modelo de Samsung es la tv? te lo digo por que las serie 86 tienen uno del os hdmi compatibles con dvi y es muy posible que te permita poner "resolución óptima" si la conectas por hdmi a esa conexión (para más información busca "fantasma" en este foro), vamos que se configuraría a 1360x768.
A mi ese ruido me lo hace solo al principio, cuando empieza a leer luego agarra la turbina de nuevo y en raros juegos deja de leer por unos momentos.

Me parece muy raro ese ruido y mas aún que haciendolo sea capaz de leer el juego sin problemas, tal vez sea ese juego en particular el que haga que el lector actue de esa forma.
yo no se porque puede ser solo digo que a mi la mia me hace el mismo ruido y no solo eso me ha terminado por joder el lector y me ha dejado el COD 4 por la parte exterior del dvd arañada, tambien el mio es un hitachi.
Drian-kun escribió:El lector parece como si tropezara con algo mientras lee, verdad?

Puff... y encima una Hitachi... malo... te lo dice uno que lleva dos consolas enviadas al SAT por la mierda de lector ese...

Los hitachi actuales funcionan muy bien. Nada que ver con algunos que salieron rana hace tiempo.

Ese ruido yo lo veo normal, es solo la lente moviéndose de un lado a otro. No tengo el COD4 para confirmártelo, pero yo no le daría más importancia.

yo no se porque puede ser solo digo que a mi la mia me hace el mismo ruido y no solo eso me ha terminado por joder el lector y me ha dejado el COD 4 por la parte exterior del dvd arañada, tambien el mio es un hitachi.`

Pero tu Hitachi es de los antiguos. No de los nuevos.
Iknewthat escribió:Los hitachi actuales funcionan muy bien. Nada que ver con algunos que salieron rana hace tiempo.

Pues la última petó el 25 de Octubre, de mi consola reparada por el SAT el 1 de Agosto... por el mismo lector...

Y fue con el PES 2008.
8 respuestas