hasta los huevos de estos anuncios

No suelo crear posts, pero mira estoy harto ya de cosas como esta ... Punto magic anuncio estoy harto de ver solo anuncios en los que se nos trata como si fueramos retrasados y esclavos.
en pocos años se ha pasado de machismo (cosa con la que no estoy de acuerdo ...) a esta esclavitud respecto a las mujeres.

Ahora se censura un anuncio con una tia poniendo una lavadora y se aplauden 3 tias babeando por el de teen mientras este limpia rayolas o se rien de un tio poniendo una lavadora ...

En fin , ahora me he quedado a gusto.

Saludos [+furioso] [+furioso]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Puff, he visto coreagrafias en reuniones otakus mucho mucho mejores que eso.

Es vergonozo que cobre quien ha tenido la idea y quien la ha llevado a cabo.
mas vergonzoso es el motivo del anuncio .. y que nadie se queje ....
SiTTo escribió:mas vergonzoso es el motivo del anuncio .. y que nadie se queje ....

Seguro que habra quien se queje.Pero no les haran caso.

En fin, es injusto el tratamiento de los anuncios.¿Pero que hacer? [plas]
pues tranquilo mientras no ponga nombres y apellidos

PD Te van a tachar de fascista
Puff, la verdad es que es cutre de cojones.
Los extremos siempre son malos...

Machismo [noop]
Feminismo [noop]

A mí el anuncio ese del mayordomo también me parece asqueroso...
SiTTo escribió:fascista? [mad] [mad] [mad]

Y de feo y borde. [enfado1]

--------

Se supone que el equivalente es el hembrismo.Aunque las feministas actuen embuidades en una especie de punto de alienacion, donde llevan a cabo maniobras propias del hembrismo, mientras tratan de razonarnos que su posicion es buena y positiva.

Que te dan una patada en los cojones y esperan que llegues a la conclusion de que es necesario para el mantenimiento de la sociedad.

Y los Extremos son malos, pero los tira y Afloja no suelen ser muy mejores.
pues si que soy cosas ... [amor] [amor]
si, a mi como persona el de teen me repuga, pero como mujer me da ganas de hacerme un cambio de sexo para no se como ellas (que si, que son actrices, lo se, me refiero a las otras ellas, que las hay)

pero quitando ese los demas -sobre todo el de nescafe- es cierto que tienen su puntito gracioso, yo no pienso que los tios no puedan hacer mas de una cosa a la vez, - de hecho a veces yo solo puedo hacer una cosa al tiempo : P- pero es como los chistes de colectivos (catalanes, gallegos, guipuchis, rubias...), sabes que exageran y que no es cierto pero hacen gracia ><
Seguro que no es una tia la directora de PuntoMatic? Vaya anuncio, no se que es peor, si ver este anuncio o el de 2girls1cup [burla3]
quinito60 escribió:Los extremos siempre son malos...

Machismo [noop]
Feminismo [noop]

A mí el anuncio ese del mayordomo también me parece asqueroso...

Totalmente de acuerdo.
Porque ahora es la era del "victimismo" resentido de x gente u no que ahora tiene que ser al reves,como pataleta ,en ves de equilibrar los extremos de genero ¬_¬
a mí el de teen me parece una vergüenza de anuncio, antiguamente se basaban en el símbolo del actor ese viejo y calvo que hacía de mayordomo con el lema del algodón no engaña, pero ahora, esta campaña en la que sale un capullo mirando la cámara mientras sonríe y 3 pijas de mierda babeando con "ese pedazo de mayordomo" me hace sentir vergüenza ajena, casi parece que vendan al mayordomo en vez del producto... :-s.
En fin, fuera delirios, lo de la posición de la mujer en la lavadora hace mucho que no se emplea ya, hoy en día prácticamente te venden el producto y su efecto y ya stá salvo este tipo de excepciones.
14 respuestas