Donde teneis la consola puesta ?

Bueno os pregunto esto porque yo tengo la consola en el salon, pero estoy pensando en ponerla en la mi hab para tener mas facilidad a jugar online que tirar el cable por media casa, lo que en el salon tengo la HD y en mi hab una de 17 pulgadas normal, pero a la hora de jugar gano en comodidad y pierdo en calidad... en el salon ya sabeis q pasa, gente q pasa por medio, y practicamente solo puedo jugar de noxe de madrugada o algunas mañanas antes del curro.... donde la teneis puesta vosotros ?
En mi habitacion en el monitor del pc (19" panoramico) [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En mi habitacion, enchufada a una Samsung LE32S86BDX.
MIentras viva en casa de mis padres en mi cuarto, ni loco la pondría en el salón.

El año que viene que me dan las llaves de mi casa en cuanto pueda la pongo en el salón jurl jurl [babas]
En el despachito, conectada a un Samsung MW940. En el salón es inviable, la TV la tiene la niña monopolizada con los dibujos.
Saludos,
SUSOOO escribió:En el despachito, conectada a un Samsung MW940. En el salón es inviable, la TV la tiene la niña monopolizada con los dibujos.
Saludos,

La mia esta en el salon, en una sony de 28" (la tele es de culo). Pero el monopolio de la caja tonta lo tiene la parienta, asi que aprobecho cuando no esta o cuando esta sobando como una marsopa. Hay dias que me planteo ponerla en el monitor del ordenador por no verle la cara cuando me dice que deje de jugar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos a todos.
Debajo del escritorio, entre la trituradora de papel y el ordenador, justo delante de la calefaccion a gas. (Esto último es para demostrar que las nuevas versiones no tienen fallos de temperatura). Conectado a un monitor LG Flatron 17"
En el salon al lado de la tele depie y en la habitacion al lado del monitor depie.
Yo tendre q adquirir una TV de calidad, porque esta da pena, da hasta grima jugar al CoD 4, pensad que la mia es una Airis de 170 eu xDDDD, pero en el salon es inviable, como se conecta al monitor ? El mio no tiene entradas para nada detras, solo el cable de alimentacion y el de la grafica
En un tft sungoo de 20" panoramico en mi habitacion ^^

Un saludete
Yo en casa de mis padres, en mi habitación.

Ahora la tengo a mi monitor de 19", pero estoy a ver si cojo otro monitor adicional para la xbox de 22" panoramico.

El año que viene me dan el piso, y me da la sensación de que aun asi la tendré en una de las hab. que dejaremos para el Ocio Digital mi novia y yo .. porque siempre es más comodo que el salón, pero no lo sé seguro.

Saludos
yo tb la tengo en el salon, kon una tele de 37", si es x la conexion yo lo k e echo es pillarme 1 sistema de linea PLC a telefonika, es 1 sistema k pasa la linea x la instalacion electrica del piso, tu conectas el aparato a 1 enchufe de al lado del ruter kon 1 cable ethernet del ruter al aparato, y pones otro aparato a 1 enchufe al lado de la consola, le metes 1 eternet de la consola al aparato y ya esta! yo lo tengo asi kon 1 swich pata la 360 y la ps3 y mano de santo! estoy contentisimo! espero k lo hayas entendido, si no llama a telefonica... jijiiji :P
saludossss
Yo la tengo en el salon con una tele LCD Samsung de 32 " ¡me emociono na mas entrar en el salon! [plas] [plas] Mi proximo objetivo un sistema de sonido que cunda.
Lungprodg66 escribió:Bueno os pregunto esto porque yo tengo la consola en el salon, pero estoy pensando en ponerla en la mi hab para tener mas facilidad a jugar online que tirar el cable por media casa, lo que en el salon tengo la HD y en mi hab una de 17 pulgadas normal, pero a la hora de jugar gano en comodidad y pierdo en calidad... en el salon ya sabeis q pasa, gente q pasa por medio, y practicamente solo puedo jugar de noxe de madrugada o algunas mañanas antes del curro.... donde la teneis puesta vosotros ?

Yo en la habitacion, la verdad es que estaba mas o menos en la misma situacion que tu... tenia monitor de 19"4:3, y para solucionar ese tema me lo cambie por una television samsung de 32" TFT LCD que uso tanto de tele (para juegos) como de "monitor" de ordenador... lo malo, se me ha quedao el ordenador chico... (es coña, uso un macbook intel XD), luego estaba el caso del internet, que bueno, nunca he tenido problema en ese caso... y por el caso de la comodida, hombre, tengo la cama justo detras, pero a mi lo que me va es estar sentao, lo malo, ya me he cargao 4 sillas... a ver si pillo un buen butacon....
Yo la tengo en una habitacion al lado del salon en donde tengo el ordenador. Pero juego en el salon porque no aguanto el ruido.
Juego en un 20" panoramico y el cable hacia el monitor pasa por un enchufe desde esta habitacion al salon (lo prepare asi para pasar cables desde el ordenador a la tv).
Si no llega a ser por esto no me hubiese comprado la consola, soy un poco quisquilloso con el tema ruidos.
Por cierto, el mando inalambrico tiene un alcance bestial.
En mi habitacion con un tft acer de 20"
El problema es tener que cambiar el cable cada vez que quiero usar el pc:S
wenasss pos yo la tenia puesta en el salon, con la hd grundig de 26" jejeje, pero vaya, es lo que dicen muchos, tenia que buscar los ratos para jugar, luego que si te molestan tal y cual, aora me acabo de pillar un tv sansung de 20"hd y e transportado todo a mi cuartito ejjeej, esto si que es felicidad jajajaj!!!

salu2!!
16 respuestas