[Ayuda] A8N sli Deluxe en coma?

Pues vereis no se que le pasa a mi placa base.
Enciendo el ordenador y todo enciende, y cuando esta apunto de hacer el "pip" y encender, se queda ahi, y de ahi no pasa...

Es como si estuviera muerta pero da corriente y todo...
E probado de quitarle una ram, pero no reacciona, no pita...

Es como si estuviera en coma...

Alguna solucion???

Saludos...!
si dices ke as kitado la memoria y no pita.....no eske este en coma,eske esta en el cielo con demas asus,etc xDDDDD
Seguro seguro seguro???

pobre de mi... :-( :-(

Saludos!
Prueba a cambiarle la fuente de alimentación... el lunes se me jodió la mia y hacía algo parecido; la placa tenía corriente y encendía pero enseguida se apagaba [enfado1]

Suerte

Salu2 [bye]
Hola,

Has probado a quitar todo (tarjetas, discos, unidades) dejando solo cpu, grafica y ram , a ver si arranca?

Es por descartar dispositivos.

Por cierto, que tarjetas tienes pinchadas?

salu2.
Gracias por responder!
No tengo nada pinchado, e probado en desactivarlo todo y nada.
Le dejo el procesador y la ram y nada, quito todas las rams y nada...
A ver si me dejan una fuente y pruebo...

Gracias!! [beer]
Quita la pila y resetea valores de la bios aver.

saludoss
Nada...E quitado la pila, e cambiado la pieza esa para clear csmos(o algo asi) y nada...

Estara muerta, porque no reacciona de ninguna manera, e probado lo de la fuente tmb...

Saludos, y gracias por la ayuda! :-)
Hola a mi me ha pasado algo parecido pero a mi me ha pasado por tonto, he querido hacerle overclocking pero no me he estudiado el tema y me he pasado con las frecuencias del micro y los hz de la grafica le he cambiado el jumper pero tampoco, creo que la clave puede estar en resetear la bios, no se muy bien, en las instrucciones de la placa dice cambiar la pieza de 1,2 a 2,3 pero lo hago como dice quitando el cable de corriente y luego entiendo que dice quitar la pila y dejar la pieza de en 2,3 durante 5 o 6 segundos, esto es algo que no entiendo ya que si no hay corriente no se como leches va a saber la placa que se debe resetear, hay creo que esta la clave, me pongo ahora y si saco algo lo posteo aqui, a ver si tengo suerte.
8 respuestas