Realentizacion en PGR4

Hola, el tema es que llevo observando en el PGR4, que cuando en la carrera llueve se realentiza, sobre todo en algunas tomas de la repeticion, o cuando en la carrera misma empieza a diluviar.

Tengo la consola conectada por HDMI a un monitor Samsung 2032mw a 720P, en cambio con la tv del salon, una vieja , conectada por euroconector no me pasa o por lo menos no me he fijado.
A que creeis que puede ser debido,puede ser un problema del monitor???
No creo que sea nada,es una realentizacion de tiempo de carga
elskyline escribió:No creo que sea nada,es una realentizacion de tiempo de carga

Tu crees??? es que solo me pasa cuando durante la carrera llueve, si es con sol, niebla o nive no pasa. O bien en la repeticion de una carrera de lluvia, siempre en la misma toma.
Es que no tengo mas juegos para probar si esta bien y encima tengo todo desde hace poco,(compre consola y monitor).
Tiene toda la pinta de ser una bajada de frames, es normal, quitando juegos como Call of Duty 4, Forza 2 y poco mas (que van a 60 f/s) los demás van a 30 f/s y de vez en cuando pueden pegar bajadas. En los de 60 no se nota mucho pero en los de 30 se nota mas.

No creo que debas preocuparte.

Saludos:-)
A mi me pasa igual, una bajada de frames al dar una curva cuando diluvia en el circuito, es un poco molesto, pero te acostumbras.

Supongo que el Pgr5 ira a 60fps si son los de Turn10 los que lo programan.
La puta mania de no incluir el VSYNC...
n-squall escribió:Tiene toda la pinta de ser una bajada de frames, es normal, quitando juegos como Call of Duty 4, Forza 2 y poco mas (que van a 60 f/s) los demás van a 30 f/s y de vez en cuando pueden pegar bajadas. En los de 60 no se nota mucho pero en los de 30 se nota mas.

No creo que debas preocuparte.

Saludos:-)

A mi me pasa al contrario, en el PGR4 no noto nada y con el Forza 2 si que en determinadas curvas lo noto un poco lento, como dicen por arriba se acostumbra uno.

SAludos
Sinceramente a estas alturas y con tanta nueva generacion k los juegos no esten a 60 fps me parece vergonzoso en fin...
y si, tengo una 360....
KuKaMaN escribió:La puta mania de no incluir el VSYNC...

No tiene nada que ver con esto.

Es cierto que en PGR4 hay bajadas de frames. Pero son escasas y a mí solo me ocurre:

- Curva con lluvia y los 8 coches junto en pantalla.
- Modo Foto con algunas opciones / zooms.
Tu pregunta debería ir en el hilo oficial pero como eres novato te lo perdonamos ;P.
Si te sirve de algo, PGR4 es el juego con el engine gráfico más bestia de esta generación, tanto para la 360 como para las PS3.
Lo que ha hecho Bizarre es una barbaridad, sin duda alguna junto con Rare son de los mejores haciendo engines gráficos.
si tu tv vieja es de resolucion estandar (640x480)

tal vez no halla relantisaciones por el hecho de mover un juego a tan baja resolucion, a diferencia de mover el mismo juego pero en hd, tal vez la consola se esfuerza mas [rtfm]
a la consola le da por culo la tele en que la tengas conectada,la resolucion nativa es 720p,aunque juegues a menos resolucion ella renderiza igual en hd
Muchas gracias a todos por las respuestas, me alegro de que sea algo normal [oki]
Lo que no se si en algun juego que no sea de carreras y sea de accion o de futbol; en el que se muestren muchos elementos a la vez en la pantalla, por ej. el GOW( no se si va a 30 o a 60) , no se haran muy molestas las ralentizaciones .
Pues a mi me va finisimo.
Y tengo 1360x768 por VGA.

Constantes, fluidos y son los 30 FPS mas perfectos que he visto.
Con sol, lluvia, nieve o lo que le pongas.

Otra cosa es que lo confundas con lagazos por colisionar todos de golpe. Algo tipico desde el PGR 2 de XBox e imposible de evitar por que eso es cosa del internet.
13 respuestas