Os cuento una cosa rara que me pasa.

Buenas a todos.

Os escribo para preguntaros como solucionar una cosa que me parece rara.
Tengo en mi maquina conectado por usb un disco duro portatil de 500GB, pues bien, cuando quiero pasar de mi disco duro interno un fichero muy grande (de varios GBs) al externo, me dice que no hay suficiente espacio en el disco duro, que borre cosas y que lo intente de nuevo. Esto no es así ya que al disco le quedan 400 pico de GBs libres.

¿Sabeis por qué pasa esto?

Gracias.
Puede ser que los registros (o como guarde el disco las cosas )del disco duro estén tocados, SACA lo que tengas y formatealo a ver si posteriormente te deja meterle cosas.

A mi me pasaba con un mp3, después de darle formato me dejó hacerle de todo, con decirte que lo desvirgué..... xD

Saludos, espero haberte ayudado.
Es porque el HD externo los tienes en FAT32 y este sistema tiene una limitacion de 4GB por archivo
Puedes pasarlo a NTFS con cualquier herramienta de particiones (acronis,partition magic,gpated etc...)
Okis, muchas gracias, es cierto, lo tengo en FAT32, lo formatearé a NTFS.

Gracias a los dos.
porcman escribió:Es porque el HD externo los tienes en FAT32 y este sistema tiene una limitacion de 4GB por archivo
Puedes pasarlo a NTFS con cualquier herramienta de particiones (acronis,partition magic,gpated etc...)

o más fácil:
CONVERT X: /FS:NTFS donde x es la unidad q quieres convertir (desde inicio-ejecutar)
4 respuestas