Muy buenas.
La cuestion es esta fuente en particular
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/2654
Hoy me ha llegado de Coolmod, y después de desembalarla con cuidado, me dispuse a instalarla.
No soy un entendido en la instalación de componentes. Hasta ahora sólo había instalado discos duros, grabadoras y gráficas. Pero pensé que esto no seria muy distinto. Me fije donde iban todos los cables que estaban enchufados a la antigua fuente y los volví a enchufar colocando la nueva
Costo un poquillo por que tengo un montón de cachivaches instalados ( dos discos duros sata, dos grabadoras, x1950pro, ventiladores varios...), pero al final lo conseguí
Y llego cuando la mataron...
Enchufe la torre a la corriente y empecé a rezar a todos mis dioses...
Pero mis plegarias no fueron escuchadas. El ordenador no arrancaba.
Quito la tapa para mirar por dentro, y veo que la bombillita que tiene la placa base (Asus P800) esta encendida en verde.
Apago el interruptor de corriente y e intento arrancar otra vez. Y esta vez me doy cuenta que el ordenador hace el amago de arrancar. Se enciende la luz del ventilador del micro durante apenas un segundo, y por eso caigo en lo del amago de arranque.
Desenchufo todo y compruebo cableado. Todo esta bien enchufado.
Empiezo a pensar peor... me he cargado algo de la placa base
Así que quito la fuente nueva y pongo la vieja... ¡¡¡y el ordenador arranca a la primera sin problemas!!!
Pienso que será un problema de fabricación, y mañana llamaré a coolmod a ve que me dicen...
O puede que sea algo que he colocado/enchufado/desenchufado mal...
Acepto todo tipo de respuestas para esclarecer este misterio.
Gracias