Como interaccionan las drogas con nuestro cerebro.

Un flash muy interesante y educativo.
Os pido porfavor que no convirtais este hilo en una guerra drogas si drogas no. Para eso hay otros hilos y tal, de verdad, prefiero que se hable sobre el link que os muestro ;)
Un saludo.

http://www.jellinek.nl/brain/
Pues por lo poco que lo he mirado parece bastante realista, aunque se nota que el que lo ha escrito mucha droga no ha probado, porque los efectos que dicen que se experimentan al tomarlas son de panfletito de colegio.

Al menos no pone la tipica tonteria de que el cannabis destruye neuronas, la mayoria de estudios estupidos estos estan hechos sobre cadaveres.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hay un documental, que hechan de vez en cuando en odisea(antes documania)que se llama drogas y cerebro, son 3 o 4 capitulos, super interesante, la peor droga es el alcohol por cierto, al contrario que otras sustancias penetra por todos los niveles, incluso celulares liandola como bien sabran algunos.

recomiendo verlo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver lo que tardan en aparecer los que se sientan ofendidos por su estilo alternativo de vida,ya que ellos controlan su consumo de drogas.
ALEJO3R7 escribió:Pues por lo poco que lo he mirado parece bastante realista, aunque se nota que el que lo ha escrito mucha droga no ha probado, porque los efectos que dicen que se experimentan al tomarlas son de panfletito de colegio.

Al menos no pone la tipica tonteria de que el cannabis destruye neuronas, la mayoria de estudios estupidos estos estan hechos sobre cadaveres.

No he visto el vídeo, pero tu respuesta me parece la típica del que cree saber mucho sobre la droga y no ha leído un artículo de toxicología en su vida.
ALEJO3R7 escribió:Pues por lo poco que lo he mirado parece bastante realista, aunque se nota que el que lo ha escrito mucha droga no ha probado, porque los efectos que dicen que se experimentan al tomarlas son de panfletito de colegio.

Pues yo he leido lo de los efectos y para nada panfletos de colegio.
Bueno quiero dejar claro que lo que ahí se explica no tiene nada que ver con un ataque a las drogas ni a las personas que consumen.
De hecho ahí deja muy claro porque algunas drogas "enganchan" mas que otras.
Y por supuesto consumir drogas no implica llevar un estilo de vida diferente al de cualquier mortal.

Un saludo, respeto y conocimiento.
No me funciona el flash, a alguno mas le pasa?

Vaya... me he quedado con las ganas de verlo
Pues yo no sabía nada y me parece muy bueno el documental éste :)
esta bien , por favor si alguien puede subir a donde sea el documental tan interesante de odisea
solbadguy0308 escribió:A ver lo que tardan en aparecer los que se sientan ofendidos por su estilo alternativo de vida,ya que ellos controlan su consumo de drogas.

¿Has pensado alguna vez que hay una larga franja que separa al "que consume drogas" del yonki de la esquina?

Yo fumo porros y bebo alcohol, y SI, aunque te sorprenda, controlo a la perfección mi consumo de drogas, cuando me da la real gana fumo y cuando no, no lo hago, y punto.

Y no, no me vengas con "tú crees que controlas, pero prueba a no beber X tiempo..." porque lo he hecho, he fumado dias y dias seguidos varios porros al dia y luego he estado MESES sin fumarme un canuto, y he estado fines de semana pillando borrachera (nunca hasta potar ni mareos ni mucho menos, pero pillándola) y luego pasarme varios meses sin beber más que una cervecita con unas papas a mitad de tarde o similares.

Estoy harto de todos los puretas que como no beben, ni fuman, (ni follan) se creen que pueden dar lecciones de moral y autocontrol a los que sí lo hacemos, cuando irónicamente somos los que sí lo hacemos los que podemos hablar sobre lo que provoca o no provoca.

Evidentemente hay muchísimo retrasado consumiendo drogas, pasandose tres pueblos con el consumo y reventándose el cerebro a grandes marchas, pero tened claro que son los menos...

La verdad es que el documental está muy bien porque nunca había leído de forma tan clara y concreta porqué las drogas provocan los efectos que provocan.

Vive y deja vivir...

Salut
miedo y asco en las vegas ( libro y peli) en la conferencia de polis, me ha recordado a eso.

Saludos
Estoy harto de todos los puretas que como no beben, ni fuman, (ni follan) se creen que pueden dar lecciones de moral y autocontrol a los que sí lo hacemos, cuando irónicamente somos los que sí lo hacemos los que podemos hablar sobre lo que provoca o no provoca.

El tabaco se considera una droga. Yo no fumo tabaco, y me atrevo a decir que los que lo hacen son idiotas, porque como droga no sólo no aporta nada positivo sino que les mata. Y me la repinflaria que fumasen si no fuese porque me tengo que tragar su puto humo, y su opción personal se convierte en mi malestar personal.

Y bebo (con moderación) y follo (con menos moderación) y no soy ningún 0pureta. Pero cuando los demás son los que tienen que tragarse las consecuencias negativas de que alguna gente se se drogue (humo del tabaco, accidentes de borrachos como melendi liándola en un avión), tiene sentido que los que tu catalogas como puretas que no se divierten pretendan dar lecciones de moral.
surkoman escribió:hay un documental, que hechan de vez en cuando en odisea(antes documania)que se llama drogas y cerebro, son 3 o 4 capitulos, super interesante, la peor droga es el alcohol por cierto, al contrario que otras sustancias penetra por todos los niveles, incluso celulares liandola como bien sabran algunos.

recomiendo verlo.

feragro escribió:esta bien , por favor si alguien puede subir a donde sea el documental tan interesante de odisea

Siempre he pensado que la cultura debería ser accesible a todos y por ello no me siento culpable descargandome documentales, pero como estos temas son muy delicados no pondré los enlaces.
Buscando Drogas y Cerebro en la mula, teneis 5 episodios de ese documental tratando diversas drogas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que cojonuda la carita feliz del Extasis... XD
16 respuestas