se me apaga el mando al conestar el headset

pues eso acabo de comprarme un headset por bluetooh, lo q me pasa es q cuando lo conecto, la cabo de segundos se me apaga el mando.no se si tengo q configurar algo aparte o cambiar el pueto del mando....no se.
a alguien le ha pasado????
el headset es un ps3max,no me acuerdo de la marca....
(si tengo el mado conectado con el cable funcionan los 2 bien)

una ayudita porfa!!!!

graicas-....
creo que hay algunos headset que no funcionan correctamente, ya que interfiere el bluetooth con el del mando y lo apaga, entre ellos, creo que fallaba el de la marca Ardistel, pero no estoy muy seguro
joder!!!!!
ese es el mio!!!!!! q putada...y eseo q pone q es especial para la ps3, no te jode!!!!
muchas gracias..mañana voy a cambiarlo...
salu2
yo tengo el nokia bh-100 i tambien pasa los mandos se deconfiguran i tengo k apagar x fuerza...
Podéis poner qué marcas y modelos no dan fallos de ningún tipo??
Perdona cesc, el tuyo funciona bien o no??? Creo entenderte que has dicho que no...
Hay un post que habla del tema
http://www.elotrolado.net/hilo_Megalistado-de-headsets-para-PS3-_733562?highlight=headset
Saludos
nono bien bien no va.. a veces si a veces no.. a veces se apagan los mandos otras veces se keden pillados otras veces van bien...
yo que tu lo cambiaba por alguno del hilo que funciona bien, yo tengo el jabra que viene con el warhawk y me va de lujo.

tengo un amigo que tiene el ardistel y le pasa lo mismo, que a veces el mando se le vuelve loco, asi que creo que lo mejor es cambiarlo por otro
CrazyJapan escribió:yo que tu lo cambiaba por alguno del hilo que funciona bien, yo tengo el jabra que viene con el warhawk y me va de lujo.

tengo un amigo que tiene el ardistel y le pasa lo mismo, que a veces el mando se le vuelve loco, asi que creo que lo mejor es cambiarlo por otro

si claro como si fuera gratis jeje es como si no me va el cotxe i lo cambio todo [agggtt]

la solucion la tendria k dar sony.. o haver creado un headset especifico que es lo normal..
¿Para que quieres uno especifico cuando tienes decenas validos?

Si quieres uno "oficial" el Jabra BT135 es el que se incluye con el warhawk, yo tengo el BT160 y de lujo.

Si os falla os por que ese Headset es un cagarro, lo único que necesita para funcionar con la PS3 es ser un Headset bluetooth, y si es bueno no solo funcionan los que tienen especificación 2.0 y 1.2, sino incluso los 1.0 que en teoría "chocan" con el wifi.

A veces no entiendo a la gente, se nos deja elegir entre decenas de dispositivos válidos cuyos precios van desde 20 euros a 300 euros y pedis que sony saque uno propio, ¿para que? para que cueste 99 euros y tenga que ser ese y solo ese.
gcs190 escribió:¿Para que quieres uno especifico cuando tienes decenas validos?

Si quieres uno "oficial" el Jabra BT135 es el que se incluye con el warhawk, yo tengo el BT160 y de lujo.

Si os falla os por que ese Headset es un cagarro, lo único que necesita para funcionar con la PS3 es ser un Headset bluetooth, y si es bueno no solo funcionan los que tienen especificación 2.0 y 1.2, sino incluso los 1.0 que en teoría "chocan" con el wifi.

A veces no entiendo a la gente, se nos deja elegir entre decenas de dispositivos válidos cuyos precios van desde 20 euros a 300 euros y pedis que sony saque uno propio, ¿para que? para que cueste 99 euros y tenga que ser ese y solo ese.

pues por eso mismo que estas diciendo tu sony nos deja escojer un headset bluetooth cualkiera, incluyendo el mio que es 2.0 i no va! jaja por eso mismo lo digo.. i el jabra no es oficial viene con el juego es otra marca que no es sony.
esta bien que nos dejen escojer pero que como minimo sony saque uno SONY. k al menos sabe que va bien. i a parte, no con el juego
Si Sony tuviese pensado sacar un modelo propio, para garantizar las ventas, dudo que fuesen compatibles los demás, personalmente lo prefiero como esta, si bién es verdad que no existe ninguno firmado por sony, el que se haya elegido el Jabra en el warhawk se puede considerar como el headset oficial y por supuesto que el BT-135 lo encuentras suelto sin un sobreprecio por añadir Sony en su carcasa.

Repito hay decenas y decenas de Headset compatibles e incluso si buscas, tablas de compatibilidad, aunque estan desfasadas, puesto que en muchos de los que dice que es necesario emparejar cada vez, no es necesario tras la 1.93.

Te ha tocado uno que no es compatible o en mal estado, cambialo que en tu derecho estas y punto.
Pues yo tengo un sony ericssom HBH-610a y mira x donde, tengo que jugar cn el cable conectado al mando para poder usar ambas cosas... pero bueno, juego comodo xq tengo la PS3 cerca
Ami lo de los mandos tb me pasaba, fui pringaillo y coji justamente los que no son los que ponen PS3 COMPATIBLE y una m. se desconectaba el mando o empezaba a irse pa una direccion lo devolvi.
Yo me pille el nokia BH 5O1va wai se mescucha mu bien y oir mas de lo mismo lo malo que es caro 80 eurelios pero son estero y se cojen por detras pa llevar cascos sin cable por la calle tb cunden mucho gran sonido( te los recomiendo si los vas ha usar pa mas cosas q no sea pa la play xq pagar 80 eurazos para algo solo pa la ps3 como q no)
tios... pero es q el ps3max q me he comprado pone "para uso con ps3", por eso me lo compre...y ahora me encuentro con esto...pues nada, a devolverlo se ha dicho..
al ser un producto no sony, como en este caso ardistel, puede fallar, ya que no lleva la garantia de sony.

y sony no saca uno especifico, pero lanzo el jabra junto al juego, quien no quiera gastarselo en el juego, puede comprar ese headset aparte, que ya sabe que le funciona, o como dicen, entrar en el post de los que funcionan y pillar uno de la lista.

es mejor esto a sacar uno especifico y cobrarnos 60.-€ solo por el headset, como ocurre en otras compañias.... y como va a ocurrir con la camara, que por la gracia de sacar una especifica, han capado todas para jugar a los juegos de la camara
17 respuestas