Carta Abierta a Ramoncin, por Carlosues

Para cagarse.

Me he quedado sin palabras al leer la carta abierta que ha escrito Carlosues a Ramoncín para que retire la demanda que puso al portal A las barricadas. Os la reproduzco íntegramente para que podáis disfrutarla. (Obligatorio que la leáis entera.)

Hola Ramón. es muy posible que tu no te acuerdes de mi, yo de ti si, año 76 Barcelona y calle Valls y Taberner, juntgo a la casa donde vivían Silvia y Diana Polakov…¿Recuerdas?
Nos conocimos allí y creo que harías bien retirando la demanda contra alasbarricadas, dado que solo son un foro de expresión y según la LSSICE no son responsables de lo que publiquen sus diferentes visitadores, tu has defendido en varias TVs la libertad de Expresión, ¿La vas a cohartar ahora? te recuerdo que tuvimos diferencias a causa de tu trato a Diana y que llegué a hecharte del local por gritarle, recuerdo que ella llevaba gafas de sol, hasta dentro del local y …¿Quieres que siga recordando? quizás hasta tengo los partes médicos de cuando ella se curaba, mira que llegaba a ser patosa…ves a saber, la peña es tan partidaria (y por supuesto hoy no lo es de tí) y la clínica me pillaba cerca, ¿Recuerdas la Bodega? sigue ahí triunfando…
Ramón Ramón…desiste de la demanda y se una persona, no hagas que te pongamos al descubierto.

Salud y Fuerza
PD Ramón, estoy dispuesto a una demanda por tu parte y te aseguro que la perderás, piensa que si la SGAE y Pedro Farré no se han atrevido por algo será ¿no? intentalo tu y será tu ruina, si quieres mirarte al espejo con algo de dignidad desiste contra alasbarricadas porque me han citado como testigo sobre “tu honor” a mi no me calla nadie.

Carlosues es una de las pocas personas que admiro en Internet ya que a sus 57 años sigue poniendo una gran dedicación en la defensa de nuestros derechos, los internautas, desde hace ya mucho tiempo. En diversas ocasiones ha incitado explícitamente a que la SGAE lo demande pero aún no lo ha hecho. Lleva muchos años recopilando pruebas contra la SGAE para cuando le hagan falta.

Fuente original, aquí:
http://unpocodemucho.wordpress.com/2007/11/14/carta-abierta-a-ramoncin-por-carlosues/
le puso los puntos sobre las ies :D
No pongo en duda la labor anti-SGAE de este hombre (que la desconozco) pero esta "carta abierta" me parece una soberana putamierda...

¿Que intenta decir con eso? ¿Que conoce una agresión que sufrió una persona en el 75 por parte de Ramoncín o algo asi y se calló como un cobarde para utilizarla en un futuro contra el?

No entiendo una mierda.... ZzzZZ
Cyberyayo escribió:No pongo en duda la labor anti-SGAE de este hombre (que la desconozco) pero esta "carta abierta" me parece una soberana putamierda...

¿Que intenta decir con eso? ¿Que conoce una agresión que sufrió una persona en el 75 por parte de Ramoncín o algo asi y se calló como un cobarde para utilizarla en un futuro contra el?

No entiendo una mierda.... ZzzZZ

No subestimes el poder de un ejército de okupas resentidos joven padawan. Como mínimo se puede encontrar con le hayan pinchado las ruedas del coche XD
Cyberyayo escribió:No pongo en duda la labor anti-SGAE de este hombre (que la desconozco) pero esta "carta abierta" me parece una soberana putamierda...

¿Que intenta decir con eso? ¿Que conoce una agresión que sufrió una persona en el 75 por parte de Ramoncín o algo asi y se calló como un cobarde para utilizarla en un futuro contra el?

No entiendo una mierda.... ZzzZZ


+1 Oooh

no me parece bien que ahora le amenace con una cosa la cual deveria de haber denunciado, aunque fueran en otro tiempo, pero estaria bien que lo digese publicamente para que todos le conocieramos mejor.
Jojojo, como diria uno que yo se: Ahora vas y lo cascas !!!
6 respuestas