Duda actualización RAM - Ayudadme con las posibles opciones

Buenas

Tengo actualmente montados 2x512 MB GeIL DDR 400, me gustaría saber que opción de estas veis mejor y pq:

a) Comprar otra pareja como la que tengo, (tendría 2GB y los cuatro zócalos ocupados).

b) Comprar 2x1GB DDR 400 y poner solo estas (tendria 2GB de RAM y 2 zócalos libres).

c) Comprar los 2x1GB DDR 400 y montarlos junto a los 2x512MB (tendría 3GB > 2x512 + 2x1GB).

La duda que me surge es si meter modulos de distinto tamaño aunque sea emparejados no merece la pena o si me bajará el rendimiento de la ram.

Prefiero la 3 opcion para tener 3GB de RAM pero no se si es buena idea mezclar distintas capacidades de DDR aunque sea emparejando las iguales.

Echadme una mano! please!
La opcion B.

Mezclar rams, de distintas capacidades y probablemente marca no te ayudara en el rendimiento (te lo digo porque lo experimente hace tiempo y un churro).

Asi que, solo si estas necesitado de ese GB mas y no te puedes permtir comprarlo, la opcion C.
Son de la misma marca GeiL, y las 2 parejas tienen los mismos timings.

Creo que voy a pedir un pack de 2x1Gb, le haré pruebas de rendimiento y si acaso me deshago del pack de 2x512...

Mas opiniones???

EDIT: Por cierto, gracias tio.
Siendo de la misma marca etc, pues claro, lo pruebas.

Si no funciona bien, obviamente la sacas. [toctoc]

Y si rula, pues intentas llenar esos 3GB. XD
4 respuestas