De repente rayones

Veresi tengo la consola casi desde que salio, ya que tuve que cambiarla por unos problemillas...
El caso es que siempre a ido perfecta pero ayer note un parde cuelgues ( a los que no di inportancia)
Pero hoy me encuentro con que saco el juego de la bandeja y lo tengo rayado en circulos flipe!!!

El caso es que que la carcasa del lector la tengo cambiada por otra transparente para que se vea el disco que tengo dentro...

Nunk me abia pasado nada parecido tiene solucion?
No os parece raro que me ocurra despues de tanto tiempo?
Tendra algo que ver la carcasa? pero como digo nunk me abia pasado antes.
Un saludo
En principio te diré que si la tienes en vertical ese es el problema, pero si no es el caso, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, y era porque la habia cambiado de mueble y no se quedava horizontal del todo, cosa que comprové con un nivel, entonces le puse unas patas a la consola de fajitos de papel, para conseguir que entubiese horizontal tanto de alante/atras como de derecha/izquierda, y problema resuelto.

Con el problema a mi ni me leia en juego... [bye] [bye] [bye] [bye]
Joder... el problema esq la tengo en el mismo sitio de toda la vida y orizontal...
NO se es muy raro me rayo el assassins creed (una putadisima) luego no me mo leia y me dedique al Call of Duty 4 saco el dvd y ningun problema este no tiene nada....
Le caera mal el assasins..
No apoyarias la mano en la mesa y se moveria un poco la consola?a lo mejor por eso te lo rayó
Yo no creo que sea por el cambio de la carcasa.
Pienso que es la consola (muchos ya hemos tenido ese problema).
A mi se me rayó el Call of Duty 3, y hace poco el Pro 6.
En ambos casos fue por lo mismo, porque al apagarla, no espere a que terminase de girar el disco y moví la consola... craso error! Te los rayas! Que le vamos a hacer.

Consejo: No mover la consola mientras esté leyendo un dvd.
Si lo tienes rayado: No te preocupes, lleva el juego a un videoclub, te lo pulen con una máquina, y ya está.
Ok tendre mas cuidado..pero la verdad esq toy casi seguro de que no la e tocado...de exo la enciendo y la apago con el mando y el juego lo kite despues de tenerlo dos dias metido ai trankilito XD.

Tendre que intentar hacer un backup del juego a ver si el ordenata me lo lee y almenos puedo seguir jugando jeje.

En fin toy de muy mala ostia jajaja ya me estoy poniendo hipocondriaco.

Muchas gracias un saludete
a mi me pasó algo parecido hace 2 dias, pero le sucedio a mi Hitman, estaba jugando y empezó a hacer unos ruidos, me salio el mensajo que de "disco sucio" y al sacarlo estaba cuarteado del centro hacia el borde unos 5 o 6 cm.

sera que el disco estaba defectuoso o tengo un xbox asesino? por que no me gustaria que pasara con algun otro disco.

el xbox no lo he movido, de hecho llevaba un par de dias jugando y el disco no lo habia sacado.
6 respuestas