Problema con 3Ds MAX. Ayuda!

Buenas,

estoy haciendo unos renders exteriores con 3DS max 9, llevo 1 año o asi utilizando pero no muy a menudo. El problema que tengo es que cuando aplico un material, por ejemplo madera de roble (un poco oscura), configuro el material pero una vez aplicado y renderizado el objeto el material se me ve muy blanco, no como en la esfera de muestra que se ve oscuro, como yo quiero.

Nose que valores modificar para que las texturas que yo coloques se me vean como en las esferas, siempre se me ven mas blancas de lo normal (tanto madera, como metal, ceramica, etc..) i aunque baje el brillo, o el reflejo o lo que sea se me continua viendo muy blanco.

Si alguien pudiese decirme que tengo que modificar le regalo un gerifante! [tadoramo]

Renderizo con Mental Ray, y uso MrSky i Mr sun con un enviroment map Physical Sky. Tambien uso una Daylight.

Gracias!
si te renderizan muy blancas es porque la luz que les estas aplicando es muy alta. Yo normalmente nunca e renderizado escenas serias con Mental Ray, e utilizado Vray y Maxwell Render, pero vamos casi que seguro que se debe a un exceso de luz.

Comprueba en la Daylight la intensidad que le tienes puesta y bajala un poco.
1 respuesta