martes 13 y virus...

wenos o malos días depende de como se mire,

pues q el lunes todos los pcs de la escuela iban bien, hasta q ayer martes 13, al iniciar nos encontramos pantallazos azules de la muerte en 4 o 5 de ellos... todos ponían lo mismo, o q no encontraban el winsrv o el kernel32.dll y en otro q era el user32.dll.

todos los pcs tienen windows xp con el sp2 y (q diría yo q es la fuente del problema) el windows live messenger instalado...

y claro como son archivos de windows no deja hacer nada, ni sobre escribirlos desde la consola de recuperación ni nada, y claro tuvimos q formatear ya q era la forma mas fácil y rápida de hacerlo ya q no tenían datos importantes...

¿alguien sabe q co**** es esto, si un virus o q? ¿a alguien mas le ha pasado? y desde ayer (martes 13) he oido q algunos pcs mas tiene el error este o se reinicia solos...

nose tíos pero esto me huele fatal...

esperemos q salga lo q es...

saludos
¿Cual es el motivo de instalar Messenger en unos PC de una clase de informática? ¿Es una conspiración para bajar, más aun, el rendimiento académico de los chavales? :(
no haber, esq mas q un colegio es una academia de informática y los ordenadores, aparte son amd k6-2 a 350 mhz, les puedes instalar lo q quieras, al fin y al cabo se formatean cada mes o así...

pero lo q nos estaño es eso q el lunes iban bien todos, pero ayer ya cayeron unos cuantos por esto. por cierto he leído q podría ser algo del AVG ¿alguien lo puede confirmar?

gracias de antemano y saludos
Hombre, yo conocía el virus Viernes 13, pero el Martes y 13... xD
a ver si ha sido la famosa "empanadilla de mostoles" la ke os ha exo la faena jejejejejejej
devaristo escribió:no haber, esq mas q un colegio es una academia de informática y los ordenadores, aparte son amd k6-2 a 350 mhz, les puedes instalar lo q quieras,

¿Y aún así te extrañas de que se cuele algún virus?
5 respuestas