Que tal los phantsy Star?

Buenas pues eso, estava interesado en los phantasy star online, creo que solo existen el 1&2, y el 3 aparte, no?

Que tal estan = vale la pena, sin en el online? cuanto puede durar sin internet?
Sin el online no valen la pena. El 3 aún por ser un juego de cartas, pero no sé... de todas formas incluso con el online tampoco son nada taaan fuera de serie por lo que he leído por ahí. Aunque yo solo tengo el 3.

Salu2
Ô_Ô el 3 es de cartas???? pense que era un rpg normal, me puedes hablar un poco de el?
Sobre el 1&2: Quiza no sea lo mas gráficamente pero a día de hoy a mi me sigue gustando. El juego es largo, porque aparte de teneir que ir subiendo de nivel al personaje luego tienes un monton de sidequest (misiones opcionales pa ganar pelas XD). Luego online puedes jugar misiones de modo cooperativo aunque necesitaras el BBA (adaptador de banda ancha), actualmente los servidores oficiales estan cerrados pero desde hace tiempo se existe uno No-Oficial desde el que se puede jugar.

Sobre el 3: Pues como te han dicho es de cartas, son peleas por turnos en escenarios cerrados. Si quieres echarle un vistazo mira en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=NtaMEdHp4_A
A mi estos juegos no me gustan, pero claro para gustos los colores...
Yo el 1 le metí un tute terrible en Dreamcast, y pillé hace poco el de GC pensando que se podía jugar online con la Wii... falsa alarma [mamaaaaa]
5 respuestas