Pregunta sobre Jazztel 20 Megas y Jazztelia

Buenas, me han ofrecido por 58 con iva al mes la adsl de 20 megas de jazztel con llamadas alquiler de linea y jazztelia tv ,me dicen que me llegaran un minimo de 17 por mi distancia a la central ,que tal lo veis ?alguien tiene jazztel 20 megas?
si te pones jazztelia tv solo tendrás 6mb, avisado quedas.

A mi me va guay jazztel. tengo 19 megas y pico
Musice escribió:si te pones jazztelia tv solo tendrás 6mb, avisado quedas.

A mi me va guay jazztel. tengo 19 megas y pico

6 megas?y eso? aunque tenga apagado el deco?esque ami me ofrecieron 20 megas [buuuaaaa]
marety escribió:
6 megas?y eso? aunque tenga apagado el deco?esque ami me ofrecieron 20 megas [buuuaaaa]

Sí, aunque lo apagues, porque cuando das de alta la tele te cambian la modulación y te quedas sin adsl2+...

Es un timo porque ellos te dicen lo de los 20 megas y la gente que no lo sabe pica y ñam... a un amigo, por ejemplo, le pasó, por adslzone lo explica más gente.
pues vaya timo [+furioso] ,el caso es que tengo el trio de imagenio y quiero algo mas barato que 90 euros al mes y el comercial me lo dejaba mas barato que directamente en jazztel ,me lo dejaba en promocion los 6 primeros meses por 42 con iva y el resto a 58 con iva casi la mitad qque el trio esto era porque me regalaba el codificador que vale 6€ al mes y la tele a 8€ o algo asi ,tambien mire orange pero no tienen la tele hasta dentro de 4 meses ,no se que hacer si pillar jazztelia + adsl de jazztel ,o orange aunque no tenga tele y sale por 40 con iva o algo asi o que hacer , por cierto hay compromiso de permanencia en jazztel?que hariais vosotros?
Yo tengo 20 megas y me llegan 18 y pico, así que no puedo quejar. Yo elegiría los 20 megas sin jazztelia si es verdad eso de los 6 megas, porque al final acabaría viendo los canales de siempre.

PD: En jazztel ahora mismo no hay compromiso de permanencia, además ahora han sacado eso de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", aunque habría que leerlo con más detalle para ver las condiciones.
el problema es que la tele es pa mi hermano y mis padres yo nunca la veo pa lo unico interesante que echan me lo bajo X-D nose provare jazztelia y si no me convence pues los 20 megas
Acabo de instalar en mi piso el ADSL de jazztel de 20mb.
Y segun he probado hoy (poco más de 1hora ya que aún no vivo en el piso).
Bajada: 10 megas (1000 KBps).
Subida: 1 mega (100KBps).

Nada mal a mi parecer.
PD: Yo Jazztelia TV no tengo.
Yo tengo 20 megas y sincronizo a 14-16, con factura fija de 50 € IVA incluido; va de lujo. El otro día superé el límite de rapidshare de 25gb en 5 días, fué fácil.

Yo pasaría de la tele, aunque deberías volver a llamar a ver que te dicen.
gracias por las respuestas pero me han dicho que al desvincularse totalmente de telefonica al darse de baja te quitan tu numero para otro cliente [noop]
marety escribió:gracias por las respuestas pero me han dicho que al desvincularse totalmente de telefonica al darse de baja te quitan tu numero para otro cliente [noop]

Nop, te lo portabilizan.
Musice escribió:
Nop, te lo portabilizan.

pero pagando a telefonica 100 y pico euros no?
marety escribió:
pero pagando a telefonica 100 y pico euros no?

Nops,

Mira mi caso:
1. Piso nuevo
2. Alta on-line de telefonica por lo tanto alta gratis.
3. Al dia siguiente me paso a jazztel.
Y telefonica no me ha cobrado nada.
deathline escribió:Nops,

Mira mi caso:
1. Piso nuevo
2. Alta on-line de telefonica por lo tanto alta gratis.
3. Al dia siguiente me paso a jazztel.
Y telefonica no me ha cobrado nada.

ya pero me refiero a si al darse de baja te quitan la linea los de jazztel,segun he leido el truco esta en que al darse de baja con ellos te quedas sin numero pero se puede evitar pasandote a otra compañia y luego una vez pasado darte de baja
NikeDemonpz escribió:Una prima tuvo internet con Telefonica, se cambió a Ono y le conservaron el numero. Pero al ver que era una mierda pues se quitó y se puso en Jazztel y ahora es cuando le han cambiado el numero.

ese es el problema ,que al desvincularte totalmente de telefonica luego al darte de baja hacia otro operador te cambian de numero cawento
Pues yo sigo teniendo el mismo número que telefonica me asigno
:S
No quiero llamar al mal tiempo, pero hay rumores insistentes de que a Jazztel le quedan dos telediarios... que no gana dinero desde que se fundó (bueno UN año dió beneficios, pero de risa) y que ni los bancos aflojan mas pasta, ni la bolsa papel... que tienen dinero solo hasta el 2008 mas o menos.

Vamos, que lo mismo "chapan" en el 2008
NeRvloS escribió:Yo tengo 20 megas y sincronizo a 14-16, con factura fija de 50 € IVA incluido; va de lujo. El otro día superé el límite de rapidshare de 25gb en 5 días, fué fácil.
Ese límite se supera fácil con adsl 1 mb.
Orbatos_II escribió:No quiero llamar al mal tiempo, pero hay rumores insistentes de que a Jazztel le quedan dos telediarios... que no gana dinero desde que se fundó (bueno UN año dió beneficios, pero de risa) y que ni los bancos aflojan mas pasta, ni la bolsa papel... que tienen dinero solo hasta el 2008 mas o menos.

Vamos, que lo mismo "chapan" en el 2008

donde has oido eso?si decian que estaba empezando a dar beneficios [idea]
19 respuestas