Bloqueo de ordenador, causa Pioneer 111

Buenas noches a todos, haber tengo un pc con tres regrabadoras una de ellas es una lg, una asus y otra pioneer 111, las dos primeras son ata y la pioneer es ide, y tengo unos problemas de que el pc, se me queda bloqueado y no habre ningun programa ni el explorador de internet, y e notado que cuando habra el nero info tool, para ver las caracteristicas de mi pc, lo primero que decteta son los dispositivos de medio extraibles valla las regrabadoras, lectores y eso, y entonces cuando me dectata la regrabadora lg la asus y al dectetar la pioneer se queda broqueado el nero info tool, y tengo que reiniciar el pc, desde el boton de reset, no me funciona el menu inicio, y cuando voy al administrador de dispositivos en la ultima opcion la de Unidades de DVD/CD-ROM, me a reconocido la unidad lg, la asus una unidad virtual que tengo del alcohol, y la pioneer no me pone su nombre me pone, unidad de cd-rom, a causa de que puede ser este problema, tendre que configurar alguna opcion en la bios de mi placa, a se me olvidaba mi placa es una GIGABYTE, P35.DS4. y por si hace falta el micro es un intel core 2 duo E6750, y tiene 2 gb, de ram, Kingtons valeu. espero las respuestas muchas gracias. [bye] [bye]
0 respuestas