me a surgido un imprevisto y tengo q trabajar ,ayudaa

pues eso,me a surgido un imprevisto,yo trabajo en una ett en una fabrica,ay 3 turnos,avise a la chica de la ett la semana pasada que esta semana solo podia en horario de mañana y de noche porque sabria de este imprevisto y me dijo que vale que no ay problema pero por lo visto se le olvido comentarselo a la otra compañera y ayer me llamaron y trabaje por la tarde(el lunes por alguna razon no ubo mucha faena asi que no me yamaron suele pasar 3 o 4 dias al mes) con lo que me llamaran lo que resta de semana para por la tarde pues vamos rotando cada semana turno.

la cosa es que no se si llamar y explicarle lo que me a pasado y que hoy no podria ir a trabajar en caso que iciese falta,te ponen imperimento siendo una ett porque un dia no puedas??

me joderia que no me volviesen a llamar porque el trabajo esta bastante bien y nunca e faltado pero esta semana por la tarde tengo un asunto importante.
Habla OTRA vez con la chica de la ETT y explicaselo. Seria conveniente tambien que lo explicaras en la empresa. No dejes de ir, por que sí, porque darás la impresión de ser un impresentable con el que no se puede contar.

pues eso,me a surgido un imprevisto,yo trabajo en una ett en una fabrica,ay 3 turnos,avise a la chica de la ett la semana pasada que esta semana solo podia en horario de mañana y de noche porque sabria de este imprevisto

XD Un imprevisto es algo que te sucede "de repente". Saberlo a 1 semana vista, no lo es ;)
Ryoga Hibiki escribió:Habla OTRA vez con la chica de la ETT y explicaselo. Seria conveniente tambien que lo explicaras en la empresa. No dejes de ir, por que sí, porque darás la impresión de ser un impresentable con el que no se puede contar.

XD Un imprevisto es algo que te sucede "de repente". Saberlo a 1 semana vista, no lo es ;)
bueno un imprevisto intuitivo digamos...sabia que me podia ocurrir ese imprevisto y lo que hice fue decirselo para avisar y claro ayer trabaje normal pero hoy que se me echo ese asunto encima ya no podre..es solo un dia
Avisa en la ETT y deja calro que el jueves ya podrás ir o si lo ves crudo ponte enfermo... por un día no te van a decir nada, llamas y dices que te encuantras fatal... que te ha sentado algo mal, al ser un ETT no tienes porque llevar parte del médico ya que esas horas no te las van a pagar de todos modos.

No obstante la mejor opcion que veo es la de llamar para que busquen aliguien para hoy y el jueves vuelves a ir sin problemas.
srkarakol escribió:Avisa en la ETT y deja calro que el jueves ya podrás ir o si lo ves crudo ponte enfermo... por un día no te van a decir nada, llamas y dices que te encuantras fatal... que te ha sentado algo mal, al ser un ETT no tienes porque llevar parte del médico ya que esas horas no te las van a pagar de todos modos.

No obstante la mejor opcion que veo es la de llamar para que busquen aliguien para hoy y el jueves vuelves a ir sin problemas.
enfermo no les voy a decir porque a la otra chica le dije que esta semana no podria y si le comenta algo o me coge el tfn esa chica...,le dire la verdad mejor y que el jueves si ay algo que me yame que es solo un dia

por cierto la semana si estuve malo pero fui a currar de todas formas.

aora yamare creo que abren a las 10 y media,abren tardisimo [boing]
Pon en una balanza, o ese asunto o la posibilidad de perder el trabajo.

Aunque estes por ETT, siempre va bien justificar el motivo por el que no vas, aunque no te pagen el dia, por que si no justificas tus ausencias en varias ocasiones vas a la calle seguro, saludos
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Este tema no fue cerrado?
6 respuestas