Donde estan las 8800 GT ?

Buenas

Estoy un poco desesperado. Llevo dos semanas ya con todo el PC montadito a falta de la tarjeta gráfica y no hay forma de encontrarla. Estoy siguiendo los stocks de la 8800GT en alternate, app, coolmod y pccomponentes y estans siempre a cero.

Vivo en Madrid y no se me ocurre donde mas mirar...

Alguien sabe donde se puede comprar?

Me cuesta creer que esta pedazo de gráfica haya desaparecido del mapa en dos dias [toctoc] .

Gracias!

Gonso
Creo que hasta el día 20... (creo que era por el 20 más o menos)

Van a entrar las revisadas y se supone que el stock no sera tan limitado como la primera tirada.

Saludos
Se an acabado todas por lo que parece, madre mia, menudos pirañas estais echos xD esperate unos dias haber [oki]
ya te digo vaya problemon, a mi me pasa igual fui hace una semana a por el pc y me dijeron que no la tenian hasta por lo menos un mes con lo cual aun sigo sin pc [snif] .... me dijeron de todas formas que mientras tanto me pueden poner otra grafica y que luego cuando las tengan me hacen el trueque, q os parece eso, no me an dicho q otra grafica me pondrian....
gonso75 escribió:Me cuesta creer que esta pedazo de gráfica haya desaparecido del mapa en dos dias [toctoc] .

Gracias!

Gonso

Al revés, debido a que es una targeta con un precio/rendimiento increíble, ha habido más demanda que oferta.

A finales de mes se debería estabilizar la producción y el stock de dicha gráfica.
yo espero que no suban los precios luego.... de todas formas creo q lo pedire ahora para que no haya cambios en el precio y me lo eleven....
5 respuestas