Llendo De Compras!!!

Que tal, tengo 1 duda, me quiero comprar 1 XBOX 360 pero no sé si me convenga una que venden en WALMART, pues soy de México y aquí sale muy cara.

Características:

- Consola de 20 gb, audifonos, 1 mes de gold, puerto HDMI
- Juego:

MARVEL ULTIMATE
FORZA 2
EL QUE YO ESCOJA (ME GUSTARÍA EL BIOSCHOK)

- Control inalámbrico
- Una bolsa de regalo para llevarlo cuando viaje (que si la compro a parte me cuesta 34 dlls)

Bueno, todo esto me lo venden en 400 dlls y ya con TAX me costaría 440.............como la ven??? Me conviene??
Pues con 3 juegos bolsa de regalo, disco duro, mando inalámbrico y placa de las nuevas, 400 Dolares que son unos 272 Euros me parece un precio excelente :|

Claro que hay que tener en cuenta que allá en USA y México sale más barato, porque Microsoft a los Europeos nos engaña como a bobos equiparando el Euro y el Dolar, cuando la realidad es que un Euro son 1.44 Dolares.

Para que te hagas una idea lo mismo en España y sin la bolsa de regalo te saldría al cambio por unos 570 Dolares.

Un saludo de España para México!
Muchas gracias y pues creo que sí es un buen precio,

oye x cierto, estas consolas son de las nuevas que no se calientan??

Cuánto tiempo me recomiendas jugar al día para que no me pase lo de las 3 luces rojas??

Un saludo de MÉXICO a la MADRE PATRIA!!!
Pues si tiene HDMI o bien es una placa Zephyr (como las de las Elite) o una Falcon (como las de las Elite pero con el procesador de 65nm de menos consumo y con menos calentamiento).

Ambas placas son muy fiables, se calientan bastante menos y llevan un tercer disipador que cumple muy bien su trabajo.

La posibilidad de luces rojas es remota, ya que ademas el diseño de la placa y de las soldaduras ha mejorado bastante.

Juega sin miedo lo que te apetezca.

Salu2 !
3 respuestas