Problema con el SAT de Jazztel

Hola tengo 20 megas con Jazztel y pese a vivir al lao de la central de timo, mi velocidad estable era 300-400kb/s, pero bueno eso no me preocupaba. Pero de ayer a hoy la velocidad se ha reducido a unos miserables 90-100kb/s e incluso menos y casi me va mejor la subida 110kb/s que la bajada

El caso es ke llamo a jazztel y despues de tenerme casi hora y media y despues de multiples pruebas me han dicho que es norma y que no pueden hacer nada que solo se garantiza el 5% de la linea. Yo pense que era el 20%. No se que hacer pk para esta bajada que tengo y lo mal que va, casi es mejor pasarme a una de 1 mega y pagar la mitad

Ahora que hago pongo una reclamacion? Pk la incidencia por lentitud de linea no me la abren

Saludos
Si tu ya sabes que no va funcionar mejor, date de alta en la de 3 o 1 mega, todo lo demas es perder el tiempo. Yo contrate con ya.com 20 megas, nunca fue a mas de 200 kb/s y eso que anteriormente tenia 3 megas, me di de baja de ya.com, y contrate jazztel, tambien con 20 megas, la cosa iba mejor, pero no superaba los 300 kb/s, al final contrate la de 3 megas, el canvio me lo hicieron en menos de 5 minutos, y ahora la cosa va como tiene que ir a 300 kb/s estables.
Pos igual tengo ke hacer eso pk el servicio no taba mal (mi linea no puede mas porke ta echa una mierda, pero como es de timo) y esos 350 o asi que bajaba iban de pm y luego las llamadas, pero vamso ahora no llego a 100 y la conexion va como el culo. Caidas todo el rato y el servicio tecnico es una mierda (es la 2º vez que discuto con ellos). La putada es que perdere mi mega de subida
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estaba igual, jazztel 20 mb, cambié el router (el que tenia era un huawei) y todo solucionado, bueno todo no ahora con el comtrend que me dieron tiene una cobertura wifi pésima, pero con cable va ok.
A ver si me entero... por un día que la conexión no te deja bajar a más de 100 kb/s, hablas de problemas con jazztel?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ais, madre mía. Yo tengo 4 megas con Ono, y el día que veo pasar el emule/bittorrent de 40 kb/s, me puedo dar con un canto en los dientes.
KYODYHOS escribió:Ahora que hago pongo una reclamacion? Pk la incidencia por lentitud de linea no me la abren
Saludos

Intenta poner dicha reclamacion, pero como le estea dando a Jazztel tambien por capar la linea.............

Pues suerte y haber si lo solucionas

Salu2
Prince Demon escribió:
Intenta poner dicha reclamacion, pero como le estea dando a Jazztel tambien por capar la linea.............

Una cosa es que te capen la linea como hace/hacia ONO con los P2P pero otra bien distinta (e imagino DEBERIA ser lo que se tiene que fijar el creador del post) es a cuanta velocidad sincroniza el router.

Vaya, que puedes tener 4 megas, el router sincroniza a 4096 kb (lo que debe de ser y equivale a 4 megas) pero el P2P irte a 30 miseros kb bien por temas de configuracion, bien por capados u otros temas.

Yo tengo ya.com y he llegado a tener una sincronizacion de 15 megas y ahora rara vez pasa de 6-7. No los mando ATPC porque la subida la respetan y lo que realmente me interesa es justamente eso pero te lo digo para que te hagas una ligera idea de los altibajos que tienen los "20 megas"
6 respuestas