Seimour escribió:LOL por el título del tema XD
En cuanto al asunto en cuestión, si tienes derechos de administración (lo dudo): botón derecho sobre mi pc -> administrar -> visor de sucesos -> y ahí no sé si en sistema o en aplicación puedes ver el log del sistema. Creo que también puedes ver quién te ha apagado el sistema (aparecerá la ip o el nombre del equipo con lo que ya sólo te queda coger un extintor y... porrazo en la nuca xD).
Había
un programa que se popularizó en mi insti para enviar mensajes (net send) pero con la peculiaridad de que podías poner el remite que te diera la gana, así podías mandarle mensajes a cualquiera como si fueras, por ejemplo, DIOS. Otra opción es
net send * mensaje con el peligro que conlleva.. aunque no veas las risas que nos echabamos cuando alguno soltaba una lindeza y aparecía en el cañón.
PD: el comando shutdown sólo funciona en winxp/2k3/¿vista? y en el 2k si tienes el pack ese del cual no recuerdo su nombre.
edito: lo del log no te hace falta (a menos que lo quieras ver con detenimiento). Otra forma es:
netstat | more (donde | es shift+1. Pulsa espacio para pasar página)
El log te lo guarda desde donde ejecutes el comando, es decir si tu prompt es c:\paco\> te lo guarda ahí.
Salu2 y suerte con la caza