me estan dando por culo

os comento estoy en un instituto con varias subredes. cada uno puede hacer lo que quiere con los equipos de los demas (abrirle el cd-rom,etc) aunque estean en otras aulas , y hay un gran hijoput a que se dedica a apagarme el ordenador

Pregunta

Como localizarle ???
como darle por culo a el ??

me cago en el puto hijoputa

AYUDaA
desconecta el cable de red. firewall a prueba de hackers!!!!
abre la consola de windows,mete netsat y mirale la IP,acto seguido putealo a mas no poder,que seguro q es un lammer.
saludos.
Te estan dando por el culo?
xlo menos el q lo aga usara vaselina no?

dicho esto
FOLLATELAAAAAAAAAAA
kariya el pu.. amo
Ahora en serio:
Usa una cerbatana con bolitas de papel albal que duelen
Dejate de cosas virtuales, averigua quien es por la ip y metele un virus entre ceja y ceja [poraki]
KBM escribió:kariya el pu.. amo
Ahora en serio:
Usa una cerbatana con bolitas de papel albal que duelen

seria una buena opcion si tuviese 15 añosss XDD

el caso es que mirando un poco te das cuenta de que tienes control absoluto sobre cualquier pc de la red (quitando el de los profesores)

cuando inicie este hilo queria mas que nada comandos para la consola pa poder dar por el culo , joer es que me pillaron viendo noseque por el youtube y coje el mamon y me apaga el pc XDD

la venganza se sirve en vandeja de oro

que friki soy XDD
KBM escribió:kariya el pu.. amo

gracias gracias
aora dejemonos de spam y ayudemos a este pobre chico
ya q su tema me interesa mucho a mi tb (el del ordenador no vayamos pensar mal q se os conoce ¬¬)
yonkis de la informatica

existe algun registro del sistema en el qie aparezcan ese tipo de operaciones (como lo de apargarme el ordenador en plan hijo putas)

es que como hay tropecientos pc en el instiputo y no da tiempo a hacer un netstat antes de quie me lo apague , es que me jode que me jodan el curro y se salgan de rositas
Emmm.. el nombre del hilo es BRUTAL XD XD lo que me he reído... jajaja

Y ahora al trapo! ¿Has mirado si se guarda algún log de los programas que hay? De todas formas tienes una solución muy fácil, instálate un cortafuegos y en cuanto intente conectarse tendrás cazada su ip ;)

saludos
CD de Linux-Live y verás como te ries

Si consigue apagartelo, es un campeón
a ver q no os enterais

q el pobre ombre esta en clase el no puede instalar las movidas q le estais a decir

solo quiere saber comandos para C para darle por el culo al otro

con vaselina claro
kariya escribió:a ver q no os enterais

q el pobre ombre esta en clase el no puede instalar las movidas q le estais a decir

con vaselina claro

Pero un CD de Linux Live , no se instala ; carga el s.o. desde el cd X-D
joseag escribió:
kariya escribió:a ver q no os enterais

con vaselina claro

Pero un CD de Linux Live , no se instala ; carga el s.o. desde el cd X-D

Owned para Karilla X-D

Imagen

Bueno eso del live CD es una muy buena opcion, pero bueno, a lo mejor no te sirve,porque si tienes que usar el Windows, no puedes estar pendiente de tener el live CD del linux, por si te quieren dar por ... [qmparto]
Entonces lo mas lógico es uq si tienes una red cerrada, usen el mitico comando de control remoto llamado: shutdown
Lo que puedes hacer cuando te aparezca el mitico mensaje otra vez, es cancelar el proceso, para eso, lo que tienes que hacer es ir a IINICIO/EJECUTAR y escribes: shutdown -a, y detendras el proceso, luego tambien si tienes la oportunidad de pillarle la ip cuando te mande este mensaje haz un IMPRIMIR PANTALLA o algo. Y luego ya podras putearlo un rato. [sati]

Aqui te dejo una lista de comandos mas comunes de Windows:
COMANDOS
Saludos
ocodar escribió:

Owned para Karilla X-D

Imagen

Bueno eso del live CD es una muy buena opcion, pero bueno, a lo mejor no te sirve,porque si tienes que usar el Windows, no puedes estar pendiente de tener el live CD del linux, por si te quieren dar por ... [qmparto]
Entonces lo mas lógico es uq si tienes una red cerrada, usen el mitico comando de control remoto llamado: shutdown
Lo que puedes hacer cuando te aparezca el mitico mensaje otra vez, es cancelar el proceso, para eso, lo que tienes que hacer es ir a IINICIO/EJECUTAR y escribes: shutdown -a, y detendras el proceso, luego tambien si tienes la oportunidad de pillarle la ip cuando te mande este mensaje haz un IMPRIMIR PANTALLA o algo. Y luego ya podras putearlo un rato. [sati]

Aqui te dejo una lista de comandos mas comunes de Windows:
COMANDOS
Saludos

listos ya se q el live no se instala...... y efectivamente el motivo por el cual dije q no servia es por el q a dicho aqui ocodar el chaval al estar en clase todos estaran usando windows. xDDD luego lo de cancelar la proceso lo veo chungo xq una vez aparece el mensaje no le deja acer nada y en 3 segundos se le apaga el ordenador xDDDD es q yo estoy en la misma clase q pitikli y x eso lo se xDDD

por cierto esa imagen viene mayada al titulo del post el del medio es pitikli y el otro es el q le esta dando por culo xDDDD
edito:

¬¬

por cierto ya se quie eres

me e quedao con tu cara ocodar [discu]
ocodar escribió:[jaja] [jaja] [jaja]
rie rie sera lo ultimo q agas ¬¬
Utiliza un LiveCD si quieres ocupar el PC para navegar, con ello estaras a salvo del hijo de p.....

Como planteas quieres saber quien es el cabron, si no sabes mucho de informatica, a leer y seguir consejos. Puedes instalar un cortafuego para saber desde cual ip lanzan el comando para apagar, podrias hacer un mapa con los PC en la red; ocupas todos los PC metes en inicio/todos los programas/accesorios/simbolo del sistema/ escribes ipconfig /all anotas la ip, cuando sepas la ip del atacante vas y le preguntas civilizadamente porque te toca las pelotas ;-)

Mas facil aún es hablar con el encargado de los PC para manifestar tu malestar, si sabe su trabajo debe saber quien hace el problema (No sera el quien te apaga, recuerda que no puedes visitar algunas paginas ) [looco]
super-chileno escribió: (No sera el quien te apaga, recuerda que no puedes visitar algunas paginas ) [looco]

Ese, eso las paginas que estarias viendo, para sacar info, no serían de ese tipo de paigna eee ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
uhm si los pc's tienen los HDD's congelados no creo que se pueda mirar la IP, a no ser que se dedice a hacer otras cosas antes de apagarte el pc, sino, netstat desde msdos y deberia salir ^^.

Apartir de ahi busca e experimenta ^^. y si lo que quieres es librarte de el firewall o, el metodo 100% seguro, descoencta el cabel de red y ale ^^
Umi escribió:uhm si los pc's tienen los HDD's congelados no creo que se pueda mirar la IP, a no ser que se dedice a hacer otras cosas antes de apagarte el pc, sino, netstat desde msdos y deberia salir ^^.

Apartir de ahi busca e experimenta ^^. y si lo que quieres es librarte de el firewall o, el metodo 100% seguro, descoencta el cabel de red y ale ^^

Cierto, si el tio te anda en el PC, NETSTAT mirale la IP,hazle un PING, y sabr´sa si es el, y luego ZAS en toda la boca,
Umi en cuanto a lo de desconectar el cable, el chaval dice que si tiene que buscar información o cualquier cosa, por internet, le sería imposible, ocnlo cual se descartaría esa idea.

Lo que se tiene que ver es que no tenga el DISCO DURO compartido en RED para que nadie pueda hacerle nada.

POSDATA: estate atento a la proxima intrusión para poder cazarlo.

Saludos
Vaya, me salte la parte en que decia que tenia que buscar informacion [toctoc] , si es asi, tal y como dice ocodar, mira que no tengas el disco duro compartido y en el proximo sintoma de intrusion, a cazarlo [fies]
simple, netstat -n, una vez identificado shutdown -s -f -m \\IP_o_nombre_del_pc_del_tipo -t 01 -c "ponga aqui algunas palabras para el amable tipo"
y el pc se le apaga, se fuerza el apagado en realidad, asi que aunque trate no va a poder con eso

pd: el titulo del tema es fuerte
En los registros del administrador de güindows lo unico que aparece es el mensaje que me mando antes de apagarmelo que era algo asi como "ahora te jodes" en los demas registros no aparece nada simplemente el momento en el que se sincronizo con el servidor DNS del centro , yo lo que quiero mas que nada es protegerme de los ataques , en cuanto a lo de linux , los pc's tienen kubuntu instalado, ya se qe si me meto con linux no me joden pero es que es el cantazo todo dios programando con el tc y yo en el ubuntu de mierda si por lo menos tuvieran debian XDDD
XDDd

EDITO:

Al final hice un acceso directo a shutdown -a para cancelar la operacion de apagado y al hacer el acceso directo a
netstat tengo otro problema se ejecuta demasiado rapido y no da tiempo a leer a si que os pido consejo yonkis de la informatica , como puedo hacer ?? existe algun tipo de interrupcion
[plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas]

bien pitikli bravo por ti lo as conseguido

xDDDDD

sera el fin de este post????

espero q no
Deja el cmd abierto con esto puesto:
netstat -n 1 > log.txt
Esto hace que cada segundo se haga un nuevo netstat -n y lo pone en el archivo log.txt. Cuando quieras que pare pulsa CTRL+C.
Luego ya tranquilamente te lo miras en el log

PD. Esto de yonkis de la informática suena un poco mal...
DS_impact escribió:PD. Esto de yonkis de la informática suena un poco mal...
Seguramente este imitando al comico suicida del programa de sabias a lo q venias de la sexta q presenta santiago segura donde el personaje ese el comico suicida yama a todos yonkis de lo q sea, yonkis del cine cuando va al cine, yonkis del espiritismo cuando entro en un castillo encantao, yonkis del folleteo cuando fue a un pikadero de coches, etc etc xDD
Oye puedes cambiar el titulo del post?? esque cada vez que entro me descogorcio.Bueno lo que te habia dicho antes si no puedes con los ordenadores ponle aunque sea unas chinchetas en el asiento que eso nunca falla
KBM escribió:Oye puedes cambiar el titulo del post?? esque cada vez que entro me descogorcio.Bueno lo que te habia dicho antes si no puedes con los ordenadores ponle aunque sea unas chinchetas en el asiento que eso nunca falla
El titulo es muy bueno si xD
KBM escribió:Oye puedes cambiar el titulo del post?? esque cada vez que entro me descogorcio.Bueno lo que te habia dicho antes si no puedes con los ordenadores ponle aunque sea unas chinchetas en el asiento que eso nunca falla

yo aun diria más despues de las chinchetas pondria una trampa para osos, para que cuando saltase de la silla,ZAS pillada del 1000, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POSDATA: Al final convertiras tu PC, en un centro de captura de crakerillos, [carcajad]
Saludos

XDD

El problema es que si hay 10 talleres con 20 pc's lo mas probable es que joda al que no es aunque no es mala idea.

Joer si estuvieras trabajando en el pc haciendo un trabajo y viene el listo de turno a apagartelo, aun por encima dos veces , casi empiezo a ostias con todos
XDDD

lo del log.txt en donde lo guarda ???
PITIKLI escribió:
lo del log.txt en donde lo guarda ???

Pues donde tengas situado el cmd.
Por defecto C:\Documents and settings\TuNombreDeUsuario
LOL por el título del tema XD

En cuanto al asunto en cuestión, si tienes derechos de administración (lo dudo): botón derecho sobre mi pc -> administrar -> visor de sucesos -> y ahí no sé si en sistema o en aplicación puedes ver el log del sistema. Creo que también puedes ver quién te ha apagado el sistema (aparecerá la ip o el nombre del equipo con lo que ya sólo te queda coger un extintor y... porrazo en la nuca xD).

Había un programa que se popularizó en mi insti para enviar mensajes (net send) pero con la peculiaridad de que podías poner el remite que te diera la gana, así podías mandarle mensajes a cualquiera como si fueras, por ejemplo, DIOS. Otra opción es net send * mensaje con el peligro que conlleva.. aunque no veas las risas que nos echabamos cuando alguno soltaba una lindeza y aparecía en el cañón.

PD: el comando shutdown sólo funciona en winxp/2k3/¿vista? y en el 2k si tienes el pack ese del cual no recuerdo su nombre.

edito: lo del log no te hace falta (a menos que lo quieras ver con detenimiento). Otra forma es:

netstat | more (donde | es shift+1. Pulsa espacio para pasar página)

El log te lo guarda desde donde ejecutes el comando, es decir si tu prompt es c:\paco\> te lo guarda ahí.

Salu2 y suerte con la caza XD
Seimour escribió:LOL por el título del tema XD

En cuanto al asunto en cuestión, si tienes derechos de administración (lo dudo): botón derecho sobre mi pc -> administrar -> visor de sucesos -> y ahí no sé si en sistema o en aplicación puedes ver el log del sistema. Creo que también puedes ver quién te ha apagado el sistema (aparecerá la ip o el nombre del equipo con lo que ya sólo te queda coger un extintor y... porrazo en la nuca xD).

Había un programa que se popularizó en mi insti para enviar mensajes (net send) pero con la peculiaridad de que podías poner el remite que te diera la gana, así podías mandarle mensajes a cualquiera como si fueras, por ejemplo, DIOS. Otra opción es net send * mensaje con el peligro que conlleva.. aunque no veas las risas que nos echabamos cuando alguno soltaba una lindeza y aparecía en el cañón.

PD: el comando shutdown sólo funciona en winxp/2k3/¿vista? y en el 2k si tienes el pack ese del cual no recuerdo su nombre.

edito: lo del log no te hace falta (a menos que lo quieras ver con detenimiento). Otra forma es:

netstat | more (donde | es shift+1. Pulsa espacio para pasar página)

El log te lo guarda desde donde ejecutes el comando, es decir si tu prompt es c:\paco\> te lo guarda ahí.

Salu2 y suerte con la caza XD

el net send tb lo usamos en mi instituto, clase, etc osea la misma q aqui el compañero al q estan porculizando xD

edito: como le puedes cambiar el nombre pa q te aparezca DIOS en vez de tu ip?
con el programa que te indicaba, se llama net send spoofer. En el post anterior tienes la url.

salu2 ;)
O si quieres apagar su ordenador habra una toma multiple donde estan enchufados Apagala y ya veras que risas [poraki]
Algo asi como lo de apagarle el ordenador ya paso ayer cuando de repente se apagaron todos los ordenadores del centro XD

En lo de administrador en el visor de sucesos no aparece fue lo primero que vi

Conclusion hice dos accesos directos uno shutdown -a y otro a netstat -n 1 gracias a todos por su ayuda cuando me vuelvan a pasar movidas de estas mirareis otro hilo con titulo raro XDD

parece mentira abrir un hilo solo por esto pero que le quereis en windows no controlo kasináh
PITIKLI escribió:Algo asi como lo de apagarle el ordenador ya paso ayer cuando de repente se apagaron todos los ordenadores del centro XD

En lo de administrador en el visor de sucesos no aparece fue lo primero que vi

Conclusion hice dos accesos directos uno shutdown -a y otro a netstat -n 1 gracias a todos por su ayuda cuando me vuelvan a pasar movidas de estas mirareis otro hilo con titulo raro XDD

parece mentira abrir un hilo solo por esto pero que le quereis en windows no controlo kasináh
q pena q este ilo tan gracioso se alla acabado ya

y sobre todo una cosa

si te vuelven a porculizar (a dar por culo pal q no lo entienda) asegurate q usen vaselina
por si las moscas y te vuelven a entrar, create un aceso directo al netstat para cuando te pongan el mensaje de apagado ,ver la ip, que te esta puteando, y luego quemalo, vivo en gasolina ratataaaa
at90s8515a escribió:por si las moscas y te vuelven a entrar, create un aceso directo al netstat para cuando te pongan el mensaje de apagado ,ver la ip, que te esta puteando, y luego quemalo, vivo en gasolina ratataaaa

y luego de qemarlo vivo, le haces las preguntas, de porque tiene que andar tocando los cojones, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora ya sabes todo lo que tienes que saber para que no te den.... por ahi, la proxima vez.
POSDATA: pon un tapon por si acaso.

Saludos
Ahora toca investigar para que dejes de hacerme movidas en el pc ocodar XD
ocodar escribió:
POSDATA: pon un tapon por si acaso
pero ocodar no ves q le gusto, no pondra tapon xq le gusta
41 respuestas