¿Es suficiente esta fuente para mi PC?

Buenas. Me voy a comprar un ordenador nuevo y quería saber si la Tacens Valeo Smart 480W es suficiente para este PC:

[font=verdana, arial][size=90]Caja Tacens Algeo
CPU Athlon64 X2 5600+
Placa M2N-SLI Deluxe
RAM Geil DDR2-800 2x1GB
Gráfica ATI X1950 PRO 256 MB
Grabadora DVD
Dos Discos Duros ATA
[/size][/font]
Un saludo.
Yo diría que es suficiente aunque...no explicas si es la que tienes actualmente o quieres comprar una nueva.

En caso de que sea la que tienes actualmente, yo diría que te sirve, en caso contrario ya lo notarás cuando no arranque el pc, jeje. Si tienes pensando comprar una nueva, recomiendo una de 600W aprox.

Eso si, es una Tacens asi que los 480W estan muy muy bien aprovechados, no es comparable a una de 480W de otra marca o genérica. Yo diría que te va a servir perfectamente.
Holas, si 480W son mas que suficientes para tu pc. Y todo lo que he leido sobre esa marca es bueno.
Mira tambien precios en pccomponentes, he comprado ahi y te la recomiendo.
Tambien tienes las fuentes Corsair que son muy buenas, yo tengo la HX-520W modular y es una maravilla. Aunque un poco mas cara que esa Tacens.
Salu2
La voy a comprar nueva, quiero encargar el PC mañana o pasado. Es que con el presupuesto que tengo es lo máximo que puedo escoger como fuente. Iba a pillar una OCZ de 500W pero no hay stock en Alternate y no pone la fecha prevista para recibirla y si te digo la verdad tengo un poco de prisa.

Voy a mirar la que dices joanparsifal.

Bueno espero que sirva, gracias a los dos!! [oki]
Uff.. se me pasa muchísimo de precio, para la fuente me podría dejar unos 80 € no más y esa Tacens es la única que he visto aceptable en ese rango de precios. Seguiré mirando antes de pedirlo definitivamente.
Entonces quédate con la Tacens de 480W ^^. Aunque mucha gente no le da importacia, la fuente de alimentación es un componente muy importante en un equipo - los técnicos lo sabemos eh, cuantos ordenadores os han traido alguna vez al trabajo y era la fuente? xD - asi que pensaría bien el hecho de invertir un poco más en la fuente o, por esos 80€, la tacens de 480W es la mejor opción.
-MasMe- gracias por la ayuda.

Entre la Tacens y ésta con cual te quedarías?
La Tacens sin duda alguna.

En tema fuentes Sharkoon está bastante desconocida, tema neones, auriculares y tal es una marca muy estandart.

PD: De nada, para eso estamos. Almenos en el foro de hardware no hay los tocapelotas que puedes encontrar en los foros de consolas y tal xD, aqui los posts tienen un mínimo de lógica y dificultad en las soluciones pero alli...
Pues gracias de nuevo.

Mañana haré el pedido y ya contaré por aquí como me va mi nuevo bicho [inlove]
A la espera de una mini-review xD

EDITO: Tras saber que tienes 80€ para la fuente, ponle 9€ más y tienes esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5D01
Bueno pues lo de Alternate me han dicho que no tenían stock de esa fuente o no se que... en fin, que al final pillé la de 480W. Ya os contaré como va cuando llegue.

Chao!
11 respuestas