Compra de nuevo PC

Buenas a todos!

Estoy interesado en comprar una torre nueva con todos los componentes nuevos. Digo la torre porqu teclados tengo 2, ratones tb, monitores tb...y mi intención es dejarle el que tengo ahora a mi padre y el nuevo quedarmelo yo. El uso que le voy a dar va a ser para internet, messenger, descargas, para ver peliculas, escuchar música, probar programas que me baje y de vez en cuando jugar a algun juego como los sims 2. Quiero que me aconsejeis sobre lo que os pongo aqui, si voy a notar el cambio y como lo notare, digo esto porque yo tampoco entiendo mucho...Aqui os dejo esto

CONFIGURACIÓN ACTUAL:
  • Placa Base FUJITSU SIEMENS D1520
  • Procesador Intel(R) Pentium(R) 4, 2666 MHz
  • Memoria 2 x 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
  • Tarjeta gráfica integrada Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
  • Disco duro Maxtor 6Y120L0 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
  • Lector DVD-ROM HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B (16x/48x DVD-ROM)
  • Grabadora CD-RW LITE-ON LTR-48246S (48x/24x/48x CD-RW)

LO QUE ME HAN RECOMENDADO:
  • Torre: caja-micro-atx-6003-c34-450-w 38,10
  • Placa Base AMD: gigabyte-ma69gm-s2-am2-matx 64,40
  • Procesador: amd-athlon-x2-am2-4400-box 77,70
  • Ram: 2 modulos - 1-gb-ddr2-pc667-kingston 48,00
  • Disco duro: hd-samsung-320gb-sata-ii(hd321kj) 68,50
  • DVD-CD Rom: lector-dvd-liteon-16x-frontal-negro 14,30
  • DVD-CD RW:dvdrw-lite-on-int--20x.-negra.-bulk-+soft-(lh-20a1 24,10

TOTAL: 335,10€

Otra cosa que quiero hacer cuando tenga el nuevo...es conectar los 2 ordenadores a internet, pero no se como hacerlo, tengo modem de ONO
Modem de ONO: Motorola SURFboard SB5100 USB Cable Modem

Otras cosas que salen en el resumen del everest son:
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/100 VE Network Connection
Modem Smart Link 56K Modem

Toda esta información espero que sea de ayuda y me podais ayudar, me hariais un gran favor.

Saludos y Muchas gracias por adelantado
ta bien, supongo que si no quieres jugar a los uegos actuales no necesitaras grafica.
Aunque no quieras jugar, ponle otro Giga de memoria, que eso no come y nunca está de más.
te han recomendado precios no muy buenos y un ordenador un poco descompensado, prueba a mirar algo asi:

AMD X2 4200+ Energy Efficient - 60 €
Asus M2N-VM HDMI - 60 €
nVidia 8600GT 256mb - 90 €
2*1GB DDR2 800 GEIL Ultra - 60 €
Samsung Spinpoint T 500GB - 90 €
Caja genérica - 10/30 €
Fuente genérica - 20/30 € (por ej, NOX Urano 500w)
Grabadora Sony Labelflash conectividad SATA - 30 €

En total, 430 €, pero incluye una gráfica bastante buena por si quieres probar alguno de los ultimos juegos, luego ya si lo quieres para gaming en serio, yo le metería la 8800GT directamente y solo se sumarían 120 € a este presupuesto, 550 € aprox.

Si no quieres la gráfica externa, simplemente no la compras y puedes ir tirando con la integrada en la placa base, que tiene salidas VGA + DVI + HDMI

Para lo del internet, tendrás que pillar un nuevo router o un hub..
lo de nuevos juegos...nada y de gamming en serio muxo menos

esos precios de donde son?

los que yo puse son de app informatica k es lo que tengo mas cerca, o tambien tengo pc box y pc coste....pero comprar por internet no quiero...

me podrias decir porque esta descompensado la que puse yo? es para saber mas o menos, ya que no tengo ni idea

muchas gracias
Supongo que se ha equivocado al poner la cantidad de ram que se va a poner.

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-modulo-1-gb-ddr2-pc667-kingston.php

1 modulo vale 24€, asi que por 48€ se pondra 2x1 GB
bueno al final despues de muchas ayudas...me he decantado por esto:

Torre: carcasa-semit.-atx-colors-it-l8040-c43-500w 49,00
Placa Base AMD: gigabyte-m61p-s3-atx-socket-am2 67,90
Procesador: micro-amd-athlon64-x2-4200+-s.am2-box 72,70
Ram: 2 modulos -1-gb-ddr2-pc800-kingston 61,20
Disco duro: hd-samsung-320gb-sata-ii(hd321kj) 67,60
DVD-CD Rom: lector-dvd-liteon-16x-frontal-negro 14,30
DVD-CD RW: dvdrw-lite-on-int--20x.-negra.-bulk-+soft-(lh-20a1) 24,60
Routers: router-cisco-linksys-wrt54gs 66,30

como lo veis? ya lo e encargado (en APP) y para el jueves ke viene lo tendre ya...me gustaria ke me dijeseis si es una buena inversion y voy a notar diferencia...

muchas gracias a todos por la ayuda!

saludos!
Javixu85 escribió:bueno al final despues de muchas ayudas...me he decantado por esto:

Torre: carcasa-semit.-atx-colors-it-l8040-c43-500w 49,00
Placa Base AMD: gigabyte-m61p-s3-atx-socket-am2 67,90
Procesador: micro-amd-athlon64-x2-4200+-s.am2-box 72,70
Ram: 2 modulos -1-gb-ddr2-pc800-kingston 61,20
Disco duro: hd-samsung-320gb-sata-ii(hd321kj) 67,60
DVD-CD Rom: lector-dvd-liteon-16x-frontal-negro 14,30
DVD-CD RW: dvdrw-lite-on-int--20x.-negra.-bulk-+soft-(lh-20a1) 24,60
Routers: router-cisco-linksys-wrt54gs 66,30

como lo veis? ya lo e encargado (en APP) y para el jueves ke viene lo tendre ya...me gustaria ke me dijeseis si es una buena inversion y voy a notar diferencia...

muchas gracias a todos por la ayuda!

saludos!

En mi opinión todo perfecto para un ordenador para ese uso, aunque yo pondría una cosilla más, compraría una gráfica de gama baja como puede ser la 8400gs o parecida, principalmente por el tema de reproducir películas. Actualmente están muy de moda las versiones HD, asi que la integrada quizá se queda corta y una GeForce de la serie 8 iría de perlas.

Cualquier de gama baja servirá: 8400gs/8500GT...la más barata.
Mi presupuesto es ke no da para mas...y lo e tenido que dejar asi...de todas formas con el ordenador que tengo ahora no tengo ningun problema en ver las peliculas que me descargo...y el nuevo con 1 pelin mejor que sea...yo creo ke tampoco tendre problemas...

weno muchas gracias!
Javixu85 escribió:Mi presupuesto es ke no da para mas...y lo e tenido que dejar asi...de todas formas con el ordenador que tengo ahora no tengo ningun problema en ver las peliculas que me descargo...y el nuevo con 1 pelin mejor que sea...yo creo ke tampoco tendre problemas...

weno muchas gracias!

En cualquier caso, si tienes problemas, una targeta gráfica es algo que puedes añadir después ^^
-MasMe- escribió:
En cualquier caso, si tienes problemas, una targeta gráfica es algo que puedes añadir después ^^

lo tendre en cuenta...

espero aver exo una buena inversion...ademas ke pa lo k lo voy a utilizar...yo creo k va bien

saludos!
10 respuestas