. El uso que le daría sería un 50% consola y el resto a mitades iguales entre DVDs y Tv.
The End escribió:Hola spider6. En mi opinión, no compraria una tv de 32" FullHD. El 99% de los videojuegos de la actual generación van a 720p y la tv y el dvd son en baja resolución, por lo que todo esto se verá mejor en una HD-Ready ya que el reescalado de imagen será menor que en una FullHD. Con lo único que se aprovechan los 1080p actualmente es con las pelis en HDDVD/Blu-Ray, pero con solo 32" lo verás igual que en 1080i. Por lo tanto, en 32" el FullHD me parece un paso atras.
A mi la Sony 32D3000 me parece la mejor tv de 32".
Echalé un ojo a esta review .
Un saludo.
never escribió:xa mi esos 3 modelos son los mejores a 32 pulgadas
de estos 3 la que mejor se ve es la phillips, la que da colores mas naturales es la sharp y la que da mejores negros es la sony(x un poko va detras la sharp)
x cierto la sony d3000 a 40 pulgadas se keda corta en prestaciones y no se ve ni x asomo como la de 32 pulgadas... muchisimo mejor la W o la X xa ese tamaño o superior... aunque desde luego antes que una de esas dos me pillaba la sharp XL2....
salu2
Billie_Joe escribió:
como que se queda corta en prestaciones... quieres decir que la 40D3000 no es la misma tele que la 32D3000 pero mas grande?
never escribió:
kiero decir justo lo contrario, que esa tele es identica a 32 que a 40 pulgadas(de ahi que valga tan poko mas)
esto que puede parecer una tonteria hace que la misma tele con la misma configuracion y con la msma fuente de vision,haga que la de 32 se vea bastante mejor que la de 40.. esto pasa xq la imagen en un televisor pierde calidad(se ve peor) cuanto mas grande sea, x eso las compañias xa modelos mas grandes suelen aumentar prestaciones o lanzar otras gamas con mas contraste y mejores tecnologias de tratamiento de las imagenes superiores etc etc...
de ahi que x ejemplo la sony tenga la serie W y X xa esos tamaños mas grandes...
spider6 cmo sigas poniendo televisores creo q no te vas a decidir en la vida
deja esas 3 que estan bastante bien elegidas y son mejores que la pana, o estan mejor preparadas xa el futuro inmediato(cmo prefieras llamarlo)
salu2
nonesss escribió:Alguien me puede explicar que son los 24p??? y para que sirven???
never escribió:
spider6 cmo sigas poniendo televisores creo q no te vas a decidir en la vida
deja esas 3 que estan bastante bien elegidas y son mejores que la pana, o estan mejor preparadas xa el futuro inmediato(cmo prefieras llamarlo)
salu2