me cargao el lector?

estaba jugando al cod4 cuando de repente se me kedo la consola pillada y entonces le di al boton de la bandeja para abrirla y asi se descuelga, luego meti el fifa y empezo ha hacer un ruido super raro, lo saque y ahora me un ruido extraño al meter algun juego y dice Disco no reproducible? me cargao el lector? es que esta sucio que hago [decaio]
no te le has cargado tu,posiblemente haya muerto porque si o alo mejor esta la lente sucia
Lo siento, el lector a muerto...

Venga, otro lector que muere, ¿era samsung?
no se si era samsung o no si la mando al sat cuando suele tardar? me mandan otra nueva o reparan esta?
mi consola esta ahora mismo de camino a alemania y ha sido por el lector (samsung) y yo les dije k me la repararan, asi me han dicho k tengo menos posibilidades que me toke un lector hitachi, y espero con suerte un BenQ ;)

suele tardas entre 20 a 25 dias.

Saludos...
Eso me suena mucho [tomaaa]

Tu lector a muerto, no hay más. A mi me paso el 1 de septiembre, date prisa llama al SAT y haz los preparativos y mandala cuanto antes. A mi me tardo dos semanas justas y me volvio con un lector Benq y un mes del live gratis.

PD: Esto va en el hilo de averias, para los siguientes pasos, pregunta allí ;-)

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453
6 respuestas