Otra que casca

El viernes me llego la consola del sat, la envie por las 3 luces rojas, ahroa se supone que me envian otra distinta con otro lector, total que estoy jugando y me una pantalla parecida a esta:

Imagen

Se me queda bloqueada hasta en el dashboard, no se si es de calentamiento que lo dudo, porque lo hace nada mas encenderla. Menuda mierda despues de gastarme 400 pavos en la consolita.. otra vez casca. Hay solucion a esto?
Va a dar mas viajes que Willy Fog :-(
Pues te tocará enviarla otra vez, una putada, lo sé.
Pero si esta es la segunda vez en un mes igual te reconpensan con algo [oki]
A ver si me compensan con la mitad de las acciones del Bill Gates de los cojones¡¡ menuda mierda nos han metio pal cuerpo.
Te han devuelto una con la GPU tocada.

La madre que los parió xDDD

La mia cascó el 22 de Octubre la envié a Alemania y segun UPS el Viernes me llega, pero vamos me agencié una Falcon el mismo dia que me cascó la otra, porque tengo muy poquita fe en las consolas viejas, aunque sean reparadas.

Animo compañero.

Salu2 !!!
4 respuestas