La Audiencia Provincial ratifica la condena de la Frikipedia

Son unos sinvergüenzas...

Pero bueno, se me ocurre una idea: crear una web en la que todo dios pueda cagarse en la SGAE y colgarla en un host que no se español...
¿Nos podrían hacer algo? Creo que no.
Vamos a ver,se que despues de mi comentario me lloveran piedras,pero como esto en uso de mi libertad de expresion,espero que la traten con respeto(no pide que la compartan)

He visto un copia del articulo en otra pagina, estoy en contra de la sgae,me parece mal lo del canon y todo lo que hacen,lo expreso con respeto,no tengo porke llamar ladron a nadie.

Me parece que el autor de ese articulo,se ha pasado una cosa son los comentario jocosos,y otra llamar ladron,mafioso,sin dar pruebas de ello,con pruebas me refiero a pruebas tangibles,no hablar por hablar.

No digo,que lo que pide la Sgae en la denuncia es desproporcional al hecho en si.

A la gente se le llena mucha la boca con lo backups,pero me gustaria saber la gente que realmente usa backups.

¿Quien usas los p2p,para difundir material privado?
En este foro se esta en contra del Carrefour swap,pero luego la gente intenta colar la consola a microsoft o a sony,los que hacen estos no son ladrones¿-

Espero que mis comentarios no levante muchas ampollas,y que conste que estyo en contra de los metodos de la sgae,pero seguro que si tuvieramos una actitud mas madura en este sentido nos tomaria mas en serio.

Salu2
Pues a mi me sigue pareciendo vergonzoso.

Tendríamos que aprender a reirnos de nosotros mismos, y las críticas jocosas, tomarlas como tales.

Yo empiezo por reirme de mí y luego de la SGAE, Ramoncín y el Papa de Roma....
52 respuestas
1, 2