Radar pilla a un motorista a 300 millas por hora

Juasssssssssssssssssssssssssss aun me estoy descojonando.

Two British traffic patrol officers from North Berwick were involved in an unusual incident while checking for speeding motorists on the A1 Great North Road. One of the officers used a hand-held radar device to check the speed of a vehicle approaching over the crest of a hill, and was surprised when the speed was recorded at over 300 mph. Their radar suddenly stopped working and the officers were not able to reset it.

Just then a deafening roar over the treetops revealed that the radar had in fact latched on to a NATO Tornado fighter jet which was engaged in a low-flying exercise over the Border district, approaching from the North Sea.

Back at police headquarters the chief constable fired off a stiff complaint to the RAF Liaison office.

Back came the reply in true laconic RAF style:

"Thank you for your message, which allows us to complete the file on this incident. You may be interested to know that the tactical computer in the Tornado had detected the presence of, and subsequently locked onto, your hostile radar equipment and automatically sent a jamming signal back to it.
Furthermore, an air-to-ground missile aboard the fully-armed aircraft had also automatically locked onto your equipment. Fortunately the pilot flying the Tornado recognized the situation for what it was, quickly responded to the missile systems alert status, and was able to override the automated defence system before the missile was launched and your hostile radar installation was destroyed.

Good Day..."

Resumiendo:

El radar de la policia bloco a un caza ingles que patrullaba a baja altura, y este al recibir el blocaje, activo los sistemas automaticos de defensa electronica, que frieron el radar de la policia y apunto estuvo de disparar un misil anti radar (un harm supongo, no especifican).

buajajajajajajajaja me imagino la escena y tiene que ser la risa
Pues no es la primera vez que pasa en Gran Bretaña...
The ghost rider vuelve
Este sería como el del coche de la peli de los premios Darwin xD
A mí me recuerda a:

Imagen

Que siempre tiraba los radares de la policía XD
eboke escribió:A mí me recuerda a:

Imagen

Que siempre tiraba los radares de la policía XD

Que gran pelicula...

Por cierto, se podria hacer una peli con lo que les ha pasado a estos polis xDDD.

Ni los de loca academia de policias oiga.

Por cierto, me vendria bien esa unidad tactica del tornado, asi no hay radar que me pille, y si me pilla, lo frie y le lanza un misil xDDD

Saludos!
Joer que cosas se hacen por aquellas tierras
esto seria como ir a 500km\h

no creo q ninguna moto pueda ir a esa velocity

esto sera como el bus articulado que pillaron a 220km\h, cuando su velocidad maxima viene limitada a 100
eduy1985 escribió:Que gran pelicula...

¡Pues se avecina la cuarta!
eboke escribió:¡Pues se avecina la cuarta!

la 1 estuvo de puta madre, la 2 muy guapa... la 3 fue un truño...
BoB_HawK escribió:esto seria como ir a 500km\h

no creo q ninguna moto pueda ir a esa velocity

esto sera como el bus articulado que pillaron a 220km\h, cuando su velocidad maxima viene limitada a 100
Ya veo que vamos bien de comprensión lectora.
Pues no es la primera vez que pasa en Gran Bretaña...

habia leido que en efecto ha pasado mas veces, pero nunca me habia cruzado con la noticia :-p estos ingleses estan locos.
[mad]
me hubiese gustado ver 2 cosas
las caras de los policias al ver el la velocidad de la moto
y lo otro la cara del operador de radar del avion al ver
que le amenazaba un coche de policia
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
frankKM escribió:me hubiese gustado ver 2 cosas
las caras de los policias al ver el la velocidad de la moto
y lo otro la cara del operador de radar del avion al ver
que le amenazaba un coche de policia

Yo rizo el rizo mas aun:

Me habria gustado ver la cara del policia al ver acercarse un misil a su posicion.
Alejo I escribió:Ya veo que vamos bien de comprensión lectora.

El 95% de los eolianos solo se leen el titulo antes de opinar, ya ha pasado varias veces que alguien ha creado un post, con un titulo sensacionalista y un texto en cita, tomando el pelo al lector y claramente jocoso, y la peña pasaba del texto y opinaba directamente sobre el título.

Es subrealista cuanto menos, pero es así :-p
Yo casi cuelo, a estas horas aun no me apetece leer demasiado xD
y como montaron la moto en el caza?
eboke escribió:¡Pues se avecina la cuarta!

La cuarta ya esta estrenada en francia desde hace mucho tiempo. Ahora lleva un 407 con más entradas de aire que un caza.

Y sobre la noticia, me recuerda a este anuncio:

Kawasaki

Y si, vendria bien el aparato ese para freir radares XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PuKaS escribió:Y si, vendria bien el aparato ese para freir radares XD

Sí, y al Guardia Civil de turno si se te olvida avisar para que no lanzen el misil [jaja]
Imagen

siempre se puede poner en la baca del coche [+risas]
Dudo mucho que la RAF respondiera un e-mail en esos términos, con chulería y dando datos técnicos de los aviones de la OTAN....
Enanon escribió:Imagen

siempre se puede poner en la baca del coche [+risas]

Yo ya encargue dos por si la ocasion se presenta [mad]
en escocia, zona habitual de maniobras aereas del ejercito britanico, ibamos en coche y nos pasó por encima un caza a unos pocos metros, no se, del susto no fuí ni capaz de precisarlo pero asi tal y como lo recuerdo, serían unos 20 metros como mucho, casi salto del coche con el susto que me dio el cabrón!! iba haciendo slalom por unos cañones.
Dudo mucho que la RAF respondiera un e-mail en esos términos, con chulería y dando datos técnicos de los aviones de la OTAN....

no han dado ningun dato tecnico del avion, y te sorprenderia ver muchas de las declaraciones de las fuerzas aereas españolas.

en escocia, zona habitual de maniobras aereas del ejercito britanico, ibamos en coche y nos pasó por encima un caza a unos pocos metros, no se, del susto no fuí ni capaz de precisarlo pero asi tal y como lo recuerdo, serían unos 20 metros como mucho, casi salto del coche con el susto que me dio el cabrón!! iba haciendo slalom por unos cañones.

ostias que cabron! yo quiero! [toctoc]

habeis visto el videl del frances con el mirage metiendole el ala a un camionero a escasos 3 o 4 metros? jojojojo
Enanon escribió:

no han dado ningun dato tecnico del avion, y te sorprenderia ver muchas de las declaraciones de las fuerzas aereas españolas.

ostias que cabron! yo quiero! [toctoc]

habeis visto el videl del frances con el mirage metiendole el ala a un camionero a escasos 3 o 4 metros? jojojojo

no, enlazalo si lo tienes localizado. ^^´
pues mas o menos a esa distancia nos pasó a nosotros, solo que pasó por encima nuestro desde atras.
Enanon escribió:El radar de la policia bloco a un caza ingles que patrullaba a baja altura, y este al recibir el blocaje, activo los sistemas automaticos de defensa electronica, que frieron el radar de la policia y apunto estuvo de disparar un misil anti radar (un harm supongo, no especifican).

buajajajajajajajaja me imagino la escena y tiene que ser la risa

Buen sistema anti-radar xDDDD

De todas maneras, que haria un bicho de esos volando a baja altura?
Joder ashtar, y no te dio tiempo a cogerle la matricula?
Podeis poner la fuente? :)
¿En qué zona de Escocia los aviones hacen vuelos rasantes? Es que pensaba ir el año que viene y sería una cosa más que ver.
MaxVB escribió:¿En qué zona de Escocia los aviones hacen vuelos rasantes? Es que pensaba ir el año que viene y sería una cosa más que ver.

hahahaaha, pero tu dices; vamos a ir a tan sitio que me han dicho que es muy bonito... y medio del camino... zas [+risas]
Ve a suiza max y me voy contigo [looco]

por cierto, atento al efecto del vortize del ala en el F-18 del final tomando tierra.
En Suiza lo que creo que hay es una estación de esquí de alta montaña con un miniaeródromo en ladera. Aterrizar ahí tiene un morbo... [amor]
Lo del vuelo rasante me recuerda un dia que estabamos acampados por encima de trevelez (a unos 9 km de trevelez) y un poco por debajo de las lagunas de sierra nevada (quedarian 3km) acampados cerca de un barranco cuando recien levantados a las 9 de la mañana vimos pasar dos cazas por dentro del barranco...la verdad es que nos quedamos flipando. Y los barrancos no tendran mas de 40 metros de ancho (y muchos son xD) Seguramente venian volando bajo desde la entrada del guadalfeo (50km mas abajo)

Y de contarme mi madre que de chica en la playa un dia salio un caza de detras de una roca, que estaban dentro del agua cerca de la roca y de repente saltar el avion por encima.

PD; con lo del vuelo rasante no me extraña que haya accidentes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Enanon escribió:Ve a suiza max y me voy contigo [looco]

por cierto, atento al efecto del vortize del ala en el F-18 del final tomando tierra.

Acabas de aumentarme el Hype y el mono del Ace Combat 6 hasta niveles enfermizos!!!!!!!

Yo lo maximo que he visto ha sido a 2 F14 hace un rasante, uno boca abajo y el otro por encima, el que iba debajo iria a unos 4 metros del suelo, y luego los 2 a la vez, sin perder la formacion, remontaron, fue algo espectacular.
y en que consisten los sistemas de defensa electronicos esos del caza que frien radares? muy raro me parece eso
el sistema se llama ECM, es el dispositivo que he puesto mas atras, suele ir en la panza de los aviones americanos.

son potentes emisores de "ruido" que hacen que un radar de otro caza no pueda precisar con exactitud la ubicacion del objetivo. obviamente no tienen potencia para freir un radar de combate, pero un radar de la policia se ve ampliamente sobresaturado si se topa con un bombardeo semejante.

de hecho el limite esta en el propio piloto. no pueden ser mas potentes porque resultarian dañinos para los propios pilotos.

algunos cazas llevan el cristal de la cabina con una fina capa de oro que los protege, entre otras cosas. Otro ejemplo (si no carga bien, control F5)

Acabas de aumentarme el Hype y el mono del Ace Combat 6 hasta niveles enfermizos!!!!!!!

Me alegro X-D
37 respuestas