¿Ya no se pueden leer DVD's en las PS3 nuevas?

Pues eso, que ayer entré en una tienda a echar una ojeada y oí decir al dependiente por teléfono que en las nuevas PS3 (las que llevan el HDD de 40 Gigas) que su lector de BlueRay ya no permite la lectura de DVD's.

¿Es cierto?

A ver, todos sabemos que anunciaron que ya no se dará soporte a la retrocompatibilidad de PS2 pero... de ahí a que ya ni se pueda ver una peli en DVD hay un paso muy largo no???

¿Es cierto eso o el dependiente de la tienda toma sustancias estupefacientes? [oki]
que yo sepa si se puede, por que no se va a poder?
A mi también me suena a patraña.

Vamos, que históricamente todos los reproductores de video han dado soporte a los formatos anteriores, y el DVD no es que se pueda decir que ya está muerto.

Pero bueno, estas compañías hacen lo que les sale de los huevos, y no en beneficio del usuario, precisamente.

Que alguien que tenga la de 40GB lo pruebe y nos saque de dudas.
Seguramente se referiria a que no lee DVD's de Playstation 2 no?
Como dicen se referiria a los juegos de play2... porq si no estaba metiendo una trola mu gorda [qmparto]
que alguien que la tenga, lo pruebe y postee lo que pasó! yo el otro dia probe un backup de una pelicula en DVD en mi ps3 de 60gb y iba perfectamente.
Precisamente habían anunciado mejoras en la reproducción de DVD-Video con la introducción del modelo de 40Gb, así que imaginate xD
Si se puede, en principio no tiene porque haber problemas
¡LOLAZO! :O :O :O

El reproductor Blu-Ray incluye los 2 diodos, el azul del Blu-Ray y el rojo de los CD-DVD, por lo que...claramente, sí lee, al parecer, fue un malentendido, pues no lee los DVD de PS2 (que sí los lee, pero no los "ejecuta" xD)
Esto es como el dependiente de GAME en gran via de hospitalet que le iba diciendo al los clientes que no se compraran ni PS3 ni PSP,que solo pensaran en X360 y DS,porque las maquinas de sony no valian para nada,que estaban mal hechas y plagadas de juegos mediocres,aparte de asegurar que "Bill gates" se lo curraba comprando juegos para la 360,en fin...

Pues eso dependientes enteradillos que van de listos y no tienen ni puta idea :P

Ni caso a estos personajes,la ps3 de 40gb si reproduce DVD.
Jur...

Cierro el hilo, ya que lleva a confusión.

Todas las PS3 leen DVD-Video.

Un saludo.
11 respuestas