::: FMA: El Secreto Carmesi. (ROL) :::

Loud escribió:OFFROL: tomate tu tiempo balden [+risas]

Dentro de poco entenderas la situacion de las personas adultas [carcajad] [carcajad] .

Drisfruto en EOL, pero el tiempo es algo del que carezco.

·Godric Grindelwald:

A los soldados:

¿Alguno tendría unos guantes de ignición?

Ataco a soldado 1 con mi katana, y de paso lo cacheo a ver si tiene unos...

OK Espera que saque los dados...

¡¡¡ Super Fail !!!

Mierda olvide los dados...

siento esto pero hasta mañana no podre hacer tiradas...

Se me han olvidado en una partida en vivo...

(No os lo tomeis a mal pero las partidas en vivo tienen prioridad :p )

Bueno la paciencia es una virtud poco desarrollada en estos tiempos [jaja] [jaja] [jaja] . Es una gran oportunidad para desarrollarla mas.

:o

Lo siento de veras.
OFFROL: joooder [poraki] to ilusionado cuando he visto "nuevo mail: el usuario Balden ha contestado en el siguiente hilo,,,"
Off Rol:Pues cojes un número de garbanzos como máximo de puntos sea posible sacar con los dados, los tiras encima de la mesa de la cocina, y los que queden en ella pues es la puntuación. Los que caigan al suelo, para el cocido de mañana...[chulito]
Loud escribió:OFFROL: joooder [poraki] to ilusionado cuando he visto "nuevo mail: el usuario Balden ha contestado en el siguiente hilo,,,"

Jaaa la vida es decepcion, [poraki]

A mi no me hace gracia haberme dejado mis dados alli. Haber que clase de vejaciones les estaran haciendo...
Balden escribió:
Jaaa la vida es decepcion, [poraki]

A mi no me hace gracia haberme dejado mis dados alli. Haber que clase de vejaciones les estaran haciendo...

OFFROL: Un buen friki siempre tiene dados en la cartera [qmparto]
Loud escribió:
OFFROL: Un buen friki siempre tiene dados en la cartera [qmparto]

Este friki tiene tanto material que no sabe que hace con el.

Nota: Como quieres que me acuerde del material cuando solo oigo vozka, vozka, vozka... [carcajad] Mis Pj's en vivo traen aveces algo para beber. (asi el juego es mas divertido ) XD

Bueno me voy a dormir que mañana madrugo.

Aaah mañana sigo con el juego.

Ciao
Buenos días buenos días...
Balden escribió:
mañana sigo con el juego.

[poraki] [poraki] [poraki]
Loud escribió:
[poraki] [poraki] [poraki]

Tecnicamente mañana, en realidad es hoy, porque posteo el dia 15.

El segundo minuto del dia, si, pero el dia 15..... [poraki] [poraki] [poraki]
EDITO: Coño, pues si que esta ¬_¬
OFFROL: por cierto, de que iva este hilo? [+risas]
Esta partida diria que ya esta muerta.El master lleva un cojon sin aparecer.Bueno es una lastima ya que tenia buena pinta pero es lo que hay.
Un mensaje para el master:Si sabes que no tienes tiempo o ganas para hacer una partida no la hagas.
Que conste que no va en plan mal rollo, pero para hacer una partida hace falta u master mas activo, que hace dias que no te vemos el pelo o no tienes los dados y es desesperante.
No tengo nada mas que decir.[toctoc]
Saludos!
Pues si, parece que se termina la partida.....
wheising escribió:Esta partida diria que ya esta muerta.El master lleva un cojon sin aparecer.Bueno es una lastima ya que tenia buena pinta pero es lo que hay.
Un mensaje para el master:Si sabes que no tienes tiempo o ganas para hacer una partida no la hagas.
Que conste que no va en plan mal rollo, pero para hacer una partida hace falta u master mas activo, que hace dias que no te vemos el pelo o no tienes los dados y es desesperante.
No tengo nada mas que decir.[toctoc]
Saludos!

pues la verdad esque si, antes me pasaba por la pagina que hizo cada dia y ya ni la miro porque se que ni va a estar ni habra nada nuevo...

llebamos una semana atacando, los guardias tienen que estar aburridos tomandose un cafe [risita]
pues venios a mi partida y ale, y cuando vuelva balden pues seguimos y apañao.
bueno, al final la partida que? porque a balden ya le he visto postear varias veces.
Hola

Al parecer nadie sabe por que me ausentado.
Pues mejor asi.
Pero en la pagina web de el juego ya puse el por que no seguiria l juego.

De todos modos ahora tampoco puedo y encima se me hizo muy cansino el juego (no estaba completamente preparado y su estilo de batalla no me gustaba)

Lo siento pero no voy a segirlo, ademas que ahora estais en otro juego de rol. [oki] [360º]
66 respuestas
1, 2