Comprar gráfica

Hola a todos.

Estaba interesado en cambiar de tarjeta gráfica, actualmente tengo la nvidia xfx 7800 GT y me gustaria copmprar un mejor (a poder ser nvidia ya que la que tengo me ha salido muy buena). He estado mirando en tiendas online y he visto unas cuantas, pero queria saber opiniones de gente que este mas enterada de estos temas.

Si podeis añadir alguna fuente de alimentacion para moverla mejor.

Gracias por la ayuda
Yo personalmente me compraria la XFX Geforce 8800GTS 320M DDR3 DVI PCI-e, ronda los 270 euros, pero si no tienes muchos problemillas de dinero, compraria la Xfx Geforce 8800gtx 768mb Ddr3 2xdvi Pci-e
XFX Geforce 8800GTX 768MB DDR3 2XDVI PCI-e, pero claro ya estamos hablando de 500 euros.
mejor una 8800gt

saludos
Efectivamente la 8800gt acaba de salir y rinde mas y cuesta menos que la 8800gts de 320 MB que te recomiendan.

El proximo 15 de noviembre saldran los nuevos modelos de ATI/AMD, la 3850 y 3870 tambien a un precio contenido. Estate al tanto de las comparativas.

Aqui se compara tu actual 7800gt (que no parece una mala grafica) con la 8800gts de 320 MB:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=715&model2=778&chart=318
Para que vas a querer la grafica? Vas a jugar??
Clavijo19 escribió:Yo personalmente me compraria la XFX Geforce 8800GTS 320M DDR3 DVI PCI-e, ronda los 270 euros
Como han dicho, la 8800gt es superior y mas barata, o rondando ese precio, asi que es mejor compra! ;)
ATI Sapphire X1950 PRO 256 MB

Hola a todos, pues me venden una ati sapphire x1950 pro de 256 mb por 100€ y esta nueva en su caja, es tema de un cambio y ahora no la necesita.
¿ Como la veis de precio ?
¿ y es verdad que hace tanto ruido ?
Tengo una fuente de alimentacion generica de 400 W, creo que aguantara o no?
Despues de todo de momento solo me interesa que los ultimos juegos me rulen bien.Para el dx10 me esperare cuando salgan mucho mejores a las de ahora.
Gracias por todo y un saludo.
Pues esta muy bien de precio.

Aqui veo en APP que el mismo modelo esta a 131-133 €, asi que si efectivamente es nueva te ahorras un 25%

Yo he comprado una 1950pro de 512 MB de Sapphire, pero en AGP, hace unas semanas por 160 €.

Ten en cuenta que es largisima, yo he tenido que quitar un ventilador interno que tenia

Aqui una comparativa de la 1950pro con tu 7800gt

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=715&model2=725&chart=318

La verdad en tu caso no se si te compensa el cambio. Segun ese test de rendimiento global obtienes 1243,8 / 1071,7 = 1,16... es decir un 16% mas de rendimiento global. Poco me parece a mi para justificar el cambio (si vendieras tu actual grafica podrias amortizarlo un poco).

En mi caso por ejemplo el cambio ha sido notable porque esa 1950pro sustituia a una 9600xt

* La mia no hace ruido audible y tampoco se calienta tanto (50 grados)
* Puede que te basten esos 400w, aunque un poco justo.

Espera mejor un par de semanas y mira esa futura ATI 3850 que parece que rendira un poco menos que la 2900xt y consumira muy poco.
Pues si, la tarjeta es para jugar, pero si la compro, que es lo mas seguro, deberé cambiar medio pc.

Mi actual es un amd athlon 64 a 3500 (venice) con 2 jigas de ram. Imagino k tanto la placa base (una 939) como el procesador harian cuello de botella para la 8800 gt.

Ademas deberia miorarme otra fuente de alimentacion...

Un saludo y gracias por contestar.
Todo depende de las circunstancias.

Tu equipo no me parece malo, si aceptas jugar sin filtros y una resolucion de 1024x768 si tienes un monitor CRT (de tubo), en caso de que tu monitor sea TFT lo mejor es jugar a la resolucion nativa.

Espera a ver como responde con los nuevos juegos.

Asi que yo pienso que podrias tirar al menos un año con lo que tienes (por cierto se dice Gigas, con "G" ;-) )

En todo caso una grafica muchismo mas potente que la actual y que consumiera poco ( y parece que esa 3850 futura de AMD al ser fabricada en 55 nm lo hara) con lo que no fuera necesario cambiar de fuente de alimentacion, le daria a tu equipo un importante empujon (de memoria tienes suficiente y de procesador podria ser mejor, pero tampoco es un handicap importante). Ademas siempre podrias usar luego esa grafica para tu futuro equipo.

Aunque en la cuestion de cambiar o no hay otros factores mas decisivos. Un dia te levantas y de una forma no demasiado racional dices "ya me he cansado de este equipo".

Tu decides, suerte.
8800GT, no le deis más vueltas ;)
Antonio R escribió: (por cierto se dice Gigas, con "G" )

Pues si tio, toda la razón del mundo, hasta mirándolo queda raro escrito xd.

Antonio R escribió: Aunque en la cuestion de cambiar o no hay otros factores mas decisivos. Un dia te levantas y de una forma no demasiado racional dices "ya me he cansado de este equipo".

Tu decides, suerte.

Llevo ya dos años con este equipo y no me va nada mal, de echo lo seguiré manteniendo una vez me compre el nuevo ya que lo usaré bastante por temas de trabajo.

Un saludo y gracias a todos por contestar!!
10 respuestas