¿¿Es un tema a tener en cuanta el rescalado a 1080p en un Tv para la ps3??

He estado mirando teles y hay algunas k traen el rescalado a 1080p, la mayoria de los juegos de ps3 son a 720p pero alguno saldra k acepte el full hd, ¿el rescalado me proporcinara una imagen bastante mejor k verlo a 720p? (Tv 32"). A lo mejor en cuanto al tema de las pelis en blu-rays se nota la diferencia??

La k he mirado es esta LG, k os parece??:

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lb75.jhtml#
Esa tele me la compre yo hace una semana xD. Va de lujo, es una buena inversión. Con respecto a lo del reescalado... todavia no lo e probado puesto que no tengo nada en full hd pero en una tele de 32 pulgadas no hace falta mas de 720p
Claro, esk me parecio muy raro k una de 32" trajera rescaladado, de hecho es la primera k veo. a ver si alguien k lo haya usado con una de 32" nos pueda decir si realmente se aprecia mejoria.
yo tambien me compre esa tele la semana pasada, aun no e probado el reescalado, esta semana me comprare el cable hdmi y ya te dire ;)

X cierto, me e fijado ke la tele tiene tres hdmi, pero en 1 pone HDMI/ DVI IN 1, y en los otros HDMI IN2, HDMI IN 3

en cual hay k colocar el cable para jugar con la play?vale cualkier cable o hay ke comprarse uno especifico?
pues...ni idea...yo la fui a ver hoy y la verdad k no me fije en eso, me parecieron las 3 entradas hdmi iguales, de todas formas te tiene k valer cualkier cable hdmi-hdmi.
La philips 9632 q yo tengo es un hd ready de 32" capaz de visualizar 1080p y los famosos 24hz para evitar el judder. Yo el virtua tennis a 1080p si noto la diferencia de 720p a pesar de ser un reescalado y un tamaño de 32, de 1080p a 1080i es apreciable pero a estos tamaños pasa casi desapercibido.

Un saludo.
Sé que no tiene relación directa con lo que estáis comentando pero por si a alguien le interesa, en España ya he visto alguna Sharp de 32 pulgadas FULL HD de la serie x20, primer modelo del mercado (que yo sepa) en aceptar 1080p reales con ese tamaño de pantalla, nada de reescalado. No vengo a hacer publicidad ni nada por el estilo, pero Sharp fabrica teles impresionantes (por algo fueron pioneros en adoptar la tecnología LCD para televisiones) sin inflar precios a lo bestia, aunque este año para mí se les ha ido un pelín la mano con las series XL y HD, que directamente he descartado para mi nueva y medio "modesta" sala de juegos.

¡Un saludo!
Pensaba que como mucho en 32" sólo se podía llegar a 1080i.

Salu2.
Esk al parecer de 32" se estan empezando a sacar ahora. Si casi no se nota la diferencia en 32" de 1080i a 1080p tiene logica k no las sacaran ya k eso encarece la tv. A ver si nos dan mas opiniones gente k tenga 32" y haya probado los 1080p (rescalados o reales).
Como comento en otro hilo parecido, para ese tamaño no vale la pena mas de 720p, vas a pagar más por muy poca diferencia de calidad (o ninguna). Otro cantar sería si fuera un tamaño mas grande.
Entonces ahora viene la duda, si el rescalado es una tonteria en una de 32" ya k casi no se aprecia la diferencia, k seria mejor compra, la Samsung R86 de 26" (sin rescaladao) o la LB75
de 32" (con rescalado). El precio es igual en las dos.
Sino me equivoco para los juegos seguramente en 32 no notarás mucha diferencia entre 720p y 1080p aunq yo si la aprecio, pero ver los blueray a 1080p(aunq sean reescalados, q eso si q no se nota) a 24hz y ver con fluidez las peliculas y en su resolucíon y hz originales, creo q es importante.

Un saludo
11 respuestas