Xbox Live Gold 1 month

Venga, para que veais que no soy tan malo... XD...
De vuelta mi 5ª consola del SAT me han compensado con un codigo para un mes gratis de Live Gold.
Bien, yo no lo necesito, por que tengo contratado el año. Asi que os lo regalo.
Eso si, sera para el primero que escriba el codigo en la consola, no me hago responsable si escribis el codigo y no os rula por que otro ya lo ha escrito.

Bueno, para que no se vea a simple vista lo he puesto en SPOILER...
(para que haya alguna oportunidad)
Claro que si teneis habilidad con el teclado...
Y NO LO HE USADO.
Suerte...

VPGDB-2QHY3-YHG7M-Y8238-X288M

Para quien lo active, si puede darme el aviso y asi tiro la tarjeta...
deberias darlo por privado, así nadie corre como posesos.

Yo lo activaría pero se lo dejo a alguien que le mole jugar online.

Gracias x tu generosidad
lo acabo de podrar y ya no va...alguien se me adelanto..jo que rabia..

saludos y gracias por la iniciativa GNOMA
joder... que rapidos..
lo puse i gualaaa, mesecito gratis, gracias!!!!!!! para una vez k me toca algo ya podia haber sido un juego o algo pero weno esto no esta nada mal, un saludo y muchas gracias !!!!!!! un abrazo gnoma
Estas cosas son las que me hacen recuperar la fe en el género humano. Bien por Gnoma.

Salu2 !
Tu generosidad es de agradecer.

pero que tengas contratado un año no significa que no lo puedas usar, y se te acumula el tiempo total, ya veras que rapido pasa el año.

:)

Gnoma escribió:Venga, para que veais que no soy tan malo... XD...
De vuelta mi 5ª consola del SAT me han compensado con un codigo para un mes gratis de Live Gold.
Bien, yo no lo necesito, por que tengo contratado el año. Asi que os lo regalo.
Eso si, sera para el primero que escriba el codigo en la consola, no me hago responsable si escribis el codigo y no os rula por que otro ya lo ha escrito.

Bueno, para que no se vea a simple vista lo he puesto en SPOILER...
(para que haya alguna oportunidad)
Claro que si teneis habilidad con el teclado...
Y NO LO HE USADO.
Suerte...

VPGDB-2QHY3-YHG7M-Y8238-X288M

Para quien lo active, si puede darme el aviso y asi tiro la tarjeta...
La proxima vez ya me currare alguna sopa de letras para que dure mas la coña..
Bueno, tiro el codigo...

Ya se que se me acumulaba, pero tengo metida la de compras y cada año se me renueva solo el live, asi que estas tarjetas me resbalan.... total yo no lo habia pedido y la consola solo estubo una semana en el sat...

Por privado... deja deja, se me ha vuelto loco el buzon (me marca 2 mensajes sin leer y no tengo ninguno) ademas, que es un poco mas injusto a la hora de repartirlo.
..
PS360 escribió:Yo tengo un robotron y un frogger que me sobra, pero primero va la family y amigos, sino los quieren, os lo paso.

Primer!!!
Porfi, porfi, porfi, porfi. porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi porfi, porfi, porfi, porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi , porfi porfi, porfi, porfi ...

[ayay]
Gnoma escribió:
Por privado... deja deja, se me ha vuelto loco el buzon (me marca 2 mensajes sin leer y no tengo ninguno)
..

Eso es porque te los a mandado alguien que tienes ignorado, tendras que designorarle y borrarlos, sino se te quedara asi siempre XD

Buen gesto :)

Salu2!
Como yo tampoco soy malo y os quiero mucho a todos, aquí teneis un código de 24h [mamaaaaa]
BFCR8-7HP7R-Q9M3Q-J44B3-2R4D8

Lo sé, es una mierda pero menos da una piedra.
Dante_360 escribió:Como yo tampoco soy malo y os quiero mucho a todos, aquí teneis un código de 24h [mamaaaaa]
BFCR8-7HP7R-Q9M3Q-J44B3-2R4D8

Lo sé, es una mierda pero menos da una piedra.

Mas te quiero yo a ti :) gracias por el codigo va de fabula ;)
11 respuestas