Hoy es estrenado mi GameCube

Pues eso, pillé a un forero una GC nueva, a estrenar, y la verdad es que da gusto abrir las cosas y que huelan a nuevo, sobre todo algo que esperas que ya lo haga.
No me pillé la GC en su momento porque no pude y hoy he estado enganchado al RE4...coño que juegazo.
Pues nada, saludaros a todos, aunque a algunos ya hos conozco de compra-venta y a avisaros que os atormentaré con preguntas tontas ya que en el cubito estoy muy verde...

Un saludo. [oki]
Gran compra! El RE 4 es un autentico juegazo, espero que disfrutes con ese y otros grandes juegos para la cube (que ademas ahora estan baratos) ;)

Saludos!
Bien venido a la saga de los posedores de gamecube. El RE4 es un gran juego te lo pasasaras muy bien

Saludos

P.D: Tu atormentanos a preguntas que para esos estamos
pos na a por los 5 residents que te quedan!!! XD XD XD

y pregunta,pregunta, que para eso estamos [beer] [beer]
3 cosas :
1:enorabuena
2:el r4 esta genial
3:le cmabia ami cubo el led a verde xD
Nunca es tarde amigo, muy buena compra ^___^
Pues si, la verdad es que los juegos no estan muy caros....tampoco tirados yo he pillado juegos de DreamCast por 2 pavos en ebay, los de GameCube es raro de bajen de 15 (los chungos)...pero bueno paciencia. De momento tengo una docenita y esperando alguno mas...ya iran llegando.

Un saludo para todos y gracias.
excelente compra!!! si consigues cuatro mandos, te echas unas partidas con tus colegas al mario party!!!jejeje
es lo que hago yo practicamente todos los sabados;)
Si, por eso me la he pillado, mi sobrino tenia el Mario Party 5, y los findes nos echabamos unos vicios que te cagas (el mamon siempre me ganaba)...ahora la ha vendido y le espero en mi casa para cascarle (lo siento pero no aguanto perder ni con niños de 8 años) [bad] [bad] [bad] [bad]
Menudos vicios vas a pillar al mario party, fijo que en unos meses lo machacas jeje

Ahora puedes encontrar muchos chollos de juegos y tener una buena coleccion a buen precio.
Muy buena compra [oki] Yo tambien pille hace poco la mia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues nada, mil veces mejor una NGC que una Wiikk.
tienes que aprovechar ahora que muchos jeugos están a precio de huevo
Jhiive escribió:Pues nada, mil veces mejor una NGC que una Wiikk.


Supongo que estarás de coña.
Lit escribió:Pues eso, pillé a un forero una GC nueva, a estrenar, y la verdad es que da gusto abrir las cosas y que huelan a nuevo, sobre todo algo que esperas que ya lo haga.
No me pillé la GC en su momento porque no pude y hoy he estado enganchado al RE4...coño que juegazo.
Pues nada, saludaros a todos, aunque a algunos ya hos conozco de compra-venta y a avisaros que os atormentaré con preguntas tontas ya que en el cubito estoy muy verde...

Un saludo. [oki]


Anda un Lit x aki. Tu me suenas de algo [qmparto].

Bueno q enhorabuena por la compra, q es un consolon. Yo no la tengo todavia (juego a veces en casa de mi novia y me parece la bomba la consola) pero a ver si en breves puedo pillarmela q tengo ganitas de tener mi cubito [risita]
Coño, el amigo eru...pues si amigo, despues de la DC, pues me he liado con esta....estamos a ratos, que si un RE4, que si un Shenmue...ya sabes menos trabajar lo que haga falta. [+risas] [+risas] [+risas]
15 respuestas