esta bien esta xbox??

hola!!
un amigo me va avender la xbox360 x 250€ con 5 juegos (halo 3,call of duty 3,...) cn 20gb de HDD con los audiculares etc..
la consola no ha sido baneada ya k no tiene modificado el firmware del lector.
Esta bien x ese precio?? la tiene desde hace unos 8 meses mas o menos
hombre, son 250 euros, pero como te da 5 juegos, pues creo que vale la pena, si no quieres disco duro (casi imprescindible para el xbox live) compratela nueva, que vale 270 euros viene con HDMI (creo), NO VIENE CON HDD y tienes seguro que no le saldran las luces rojas.
Yo, lo que haría sería pillarsela al amigo (aunque tienes la posibilidad de que te pete)
un saludo
El precio de la consola con los juegos es bueno, sólo asegúrate que no está registrada o en su defecto que se pueda hacer el cambio de registro, mas que nada por el tema de la garantía, que hablando de la X360 es bastante importante.
Saludos,
Si te interesan dichos juegos y el HD (sobre todo para el "Live) no es mala compra (siempre y cuando tenga garantía).

Pero sino, yo optaría por el Pack Arcade (HDMI, placa nueva, ya sea Zephyr o Flacon, lector Benq (aunq puede que Hitachi 79 :S).
si tiene garantia cojela de cabeza, encima con 5 juegos k ya tienes pa rato
Si tu amigo es fiable y la consola esta en perfecto estado....pillala sin duda
colton escribió:compratela nueva, que vale 270 euros viene con HDMI (creo), NO VIENE CON HDD y tienes seguro que no le saldran las luces rojas.

Imagen
?¿?¿?¿¿??¿ he dicho alguna barbarie????
No ... el problema esq la gente en vez de dedicar su tiempo ayudando a los demas dando informacion,lo que hacen es descalificar la informacion de otros..

es un poco precipitado decir con seguridad "que no te saldran las luces rojas"

si es cierto que con las actuales falcon el riesgo es minimo,pero no imposible...
haber, es verdad, no hay nada seguro, pero ahora tiene la misma fiabilidad que las otras consolas, no??
esque joder, va y solo pone el careto ese, al menos que ponga el porque se rie de mi
un saludo
colton escribió:haber, es verdad, no hay nada seguro, pero ahora tiene la misma fiabilidad que las otras consolas, no??
esque joder, va y solo pone el careto ese, al menos que ponga el porque se rie de mi
un saludo

No me rio de ti, ni mucho menos, me he reido de la frase esa. Y no te pongas así, que es una broma tío, no lo he hecho con maldad [oki] (si te ha molestado lo siento, de veras)
Por cierto, hay que levantar un poquito ese sentido del humor... eh?

Enga, haya paz :-p
Traficante escribió:
si es cierto que con las actuales falcon el riesgo es minimo,pero no imposible...

Eso si, las Arcade (por lo que parece) son mas Zephyr que Falcon.

Aunq eso no quita que no sean mucho mas fiables que las primeras 360.
Las primeras 360 fueron muy problematicas (menos la mia parece ser ..) por eso ahora la gente se patea los centros comerciales buscando Falcon... como si tener Zephyr fuese ... [mad] [mad]

espero que dentro de muy poco se extienda bien Zephyr

Dante_360... la foto mola un guevo :Ð ja ja ja tiene un diente de oro... :Ð
12 respuestas