Ayuda estan robando mi señal wi-fi

Espero que alguien me pueda ayudar ya que ultimamente mi conexión de 1.5mb. esta descargando a 10kb/s y esta super lento... aparte cuando quiero descargar un archivo de megaupload o gigasize me dice que he exedido el limite de descarga. Por lo cual mi conclusión es que alguien esta robando mi conexión(vivo en un edificio) mi modem es un motorola SBG900 cualquier tipo de ayuda sera bienvenida gracias de antemano
Pon un filtro de MAC (lista blanca es lo que más me gusta) y cambia/pon clave WEP, WPA o la que más te guste (Dicen que las más "fuertes" dan algunos problemas de rendimiento... yo uso cable así que no lo he podido comprobar nunca).
Gracias por la respuesta. Tengo activado el filtro de MAC, tengo una contraseña WPA y desactive DHCP, son todas las recomendaciones que leei pero aun asi al querer descargar de rapidshare me indica que mi ip actualmente esta descargando un archivo que espere a que finalice. ¿Me lo siguen robando o que pasa? ¿hay alguna opción para desactivar el wi-fi? desactive una opción llamada "Enable Wireless Interface" y me apago el foquito anaranjado del modem que dice wireless ¿con eso ya esta desactivado el wi-fi? ya reinicie el modem y aun asi dice lo mismo...
Hola , yo cory lo primero ke aria es desactivar la inalambrica y conectarme con cable para ver si el problema persiste, y luego si persiste, aplicaria medidas, o bien las que por aki te puedan aconsejar, o bien, consultandoselo a tu proveedor a ver ke soluciones te da

suerte
Esto... alguien me puede indicar como desactivo el wi-fi [+risas]
En la configuracion del router tiene que haber una opcion, o puedes limitar el numero de PCs que pueden acceder, poniendo el contador a 0.
cambia el tipo de encryptaciona wpa, ya veras como no te entran ;-)
tu trankilo, te pones una cable WEP en un momento dado de 128Bits y los cortas el rollo a todos los intrusos =)
ilessar escribió:tu trankilo, te pones una cable WEP en un momento dado de 128Bits y los cortas el rollo a todos los intrusos =)

Actualmente una clave WEP se peta enseguida, mejor una WPA, WPA2
La pregunta clave del post y que nadie ha hecho. ¿Usas tu el WiFi? Si no lo usas, pon el modelo del router, o lo que puedas, y te ayudaremos ;) Como mínimo haz pruebas con el WiFi desactivado ;)
Parece ser que todo solucionado [oki] desactive el wi-fi(o eso creo)... gracias por su ayuda
lo mejor de lo mejor, es el filtro mac, inscribes a tus pcs y tus consolitas/moviles, y listo calisto, nadie con una direccion mac diferente podra acceder a la red.
Yo ademas de eso utilizo wep x si las moscas.
regueril escribió:lo mejor de lo mejor, es el filtro mac, inscribes a tus pcs y tus consolitas/moviles, y listo calisto, nadie con una direccion mac diferente podra acceder a la red.
Yo ademas de eso utilizo wep x si las moscas.

Como ya ha dicho, se pueden clonar las MAC's y entrar con ellas.
EmPaTy escribió:
Como ya ha dicho, se pueden clonar las MAC's y entrar con ellas.

filtro de mac (lista blanca) + wpa2 + firewall que controla si alguien se cuela en la wifi = 99.99% garantizado sin intrusos.
Hola, mirando los post me he encontrado con este hilo, y para no abrir otro igual pues me ocurre casi el mismo problema he decidido postear aquí, de echo e visto tu ultimo post vpc1988 y si fueses tan amable de indicar como se hace lo que has puesto, me harias un favor enorme... Gracias

Mi router es el blanco de Telefonica. gracias.
vpc1988 escribió:filtro de mac (lista blanca) + wpa2 + firewall que controla si alguien se cuela en la wifi = 99.99% garantizado sin intrusos.

Yo diría un 100% ;-). Es más, me extraña que alguien haya podido copiar la Mac de sus máquinas a menos que tuviera la conexión abierta de patas.
15 respuestas