Instalar winxp en sony vaio

Tengo un sony vaio vgn-ar41l que viene con el vista instalado. Al intentar instalar el xp no me reconocía el disco duro, estuve buscando y vi que tenía que buscar los controladores sata para cargarlos y que me lo reconociera. Como no tiene disquetera, en un tutorial que lei aquí mismo se decía como crearte tu propoio cd de xp con los controladores integrados a través del nlite, me fui a la página de intel, me bajé los controladores para el disco duro y cree mi cd de xp, pero al arrancar con este cd e intentar instalarlo me sigue diciendo que no reconoce ningún disco duro.

No se muy bien que hacer. A ver si me podéis echar una mano.

Salu2.
Si no te reconoce el dispositivo de almacenamiento es porque no tienes los controladores necesarios.
La cosa es que he comprobado el controlador con el everest y me he bajado de la página de intel los necesarios para winxp. He copiado los archivos inf y los he incluido en el cd de xp creado con el nlite.
Entra en la BIOS y desactiva la opción SATA que aparece como ENEABLED
onirixaqn escribió:Entra en la BIOS y desactiva la opción SATA que aparece como ENEABLED

Es eso....algo similar me pasaba al instalarselo a un amigo,debía de desactivar eso de la bios.....
4 respuestas