Quiero vender el The Wind Waker, pero...

Tengo una duda, a ver si alguien me sabría aconsejar.

Tengo el Zelda The Wind Waker, la edición aquella que trae 2 discos con el ocarina of time. El caso es que quiero vender a una tienda de segunda mano el the wind waker, pero el disco del ocarina of time me lo quiero quedar (en todo caso le cambiaría la caja al juego para que solo contenga 1 CD).

Alguien que haya tenido experiencia con casos similares me podría decir si hay algun problema en vender el the wind waker sin el disco del ocarina?? a ver que me decis...
Manusegawa escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me sabría aconsejar.

Tengo el Zelda The Wind Waker, la edición aquella que trae 2 discos con el ocarina of time. El caso es que quiero vender a una tienda de segunda mano el the wind waker, pero el disco del ocarina of time me lo quiero quedar (en todo caso le cambiaría la caja al juego para que solo contenga 1 CD).

Alguien que haya tenido experiencia con casos similares me podría decir si hay algun problema en vender el the wind waker sin el disco del ocarina?? a ver que me decis...


Hola! podras venderlo sin problemas aunq dejes la caja original (creo yo) pero si en una tienda de 2ª mano ya te daran muy poco, si le quitas el disco de bonus te daran menos todavia por estar incompleto, así pues yo en tu caso me replantearia el venderlo o quedarmelo, o intenta venderlo en el mercadillo de EOL explicando el estado exacto.

Realmente en las tiendas te dan poco y menos.

saludos!
[tomaaa] ya se que te dan una miseria en las tiendas de segunda mano, pero mas vale eso que una patada en los cojones XD

oki, gracias por el consejo
como dice el amigo,vendelo aqi en eol,es muxo mejor y te sacas mas seguro ;)
Quédatelo por dios, esas joyas son un delito venderlas ;)
vendelo aki en eol tio te sacaras mas pasta ^^
Para lo que te puedan dar, sale mas rentable dejarlo en la estanteria [jaja]
Es un juegazo, yo me lo quedaría. Y si lo vendes... mejor en EOL, en las tiendas de segunda mano no te dan nada, no te va a merecer la pena venderlo (el nunca lo haría XD).
Manusegawa escribió:[tomaaa] ya se que te dan una miseria en las tiendas de segunda mano, pero mas vale eso que una patada en los cojones XD

oki, gracias por el consejo


pa los 4 € que te daran te doy yo mas no jodas por el

saludos
esa joya no se vende, deberia ser un delito, es uno de los mejores juegos que salió para gamecube, yo lo tengo y también tengo el de la edición especial del ocarina of time y por nada del mundo los vendería

te recomiendo que te lo quedes, te puedes arrepentir y en realidad no te van a dar mas de 10 euros que no son nada
Si quieres venderlo vendelo aquí en EOL, te darán mucho más dinero que una tienda destas. Imaginate que el otro día mi primo llamó al GAME y le daban 50 o 60 euros por la psp FAT ...
Quedatelo, para la mierdecilla que te van a dar, y lo bueno que es el juego.

O vendelo en Compra/Venta.
yo lo compré hace poco y es mejor que te lo quedes...
...con lo extenso que es el mar...
Vendolo en el foro de compra venta.
Hombre, al quitarle el disco extra, el juego pierde valor, no sabria cuanto, pero dudo que te den una cantidad de dinero que haga que merezca la pena venderlo....es una lastima, es una joya.
Editado (tengo ya otro WW apalabrado)
Quedatelo que 10€ te los gastas en 2 copas...
16 respuestas