Grafica "para ir tirando"?

Bueno, el asunto no me ha qdado muy claro, asi q explico XD

Mi pc es un AMD64 3200, 1 giga de RAM y una Nvidia 6600GT, asi a grandes rasgos, el año q viene quiero cambiarlo, pero hasta entonces me d ala impresion de q mi grafica no da la taya...

Asi q mi pregunta es si podeis recomendarme una grafica a buen precio q me aguante un año hasta q me compre una en condiciones junto al PC nuevo :)

Nvidia o ATI, me da igual, solo busco buen rendimiento a buen precio, bueno, y jugar al crysis con una calidad decente sin q parezca una diapositiva XD

Gracias de ante mano [beer]

EDITO: estoy curioseando y acabo de ver esto Tiene buena pinta y a buen precio
Con ese ordenador, por mucha grafica que pilles, el crysis no lo podras hace correr bien. Yo me pillare un amd am2 athlong x2 4200+ i el crysis va a medium/high
Bueno, yo loq busco es q vaya fluido con alguna cosa en medio y una resolucion de 1024x768, pero no solo juego al crysis, al hellgate tb le cuesta moverse... :(

Aun asi, esa grafica por 89€ creo q esta bastante bien para ir tirando :)
si pero no podras moverlo bien yo de ti esperaria, la paciencia sale con mas fruto. Yo llevo tiempo esperando, pero este fin de mes, tendre un amd am2 athlon x2 4200+, una 8800gt, 2gb de ram 880 y un disco duro sata2 320gb, y una placa gigabyte, y con eso puedo a high el crysis, imaginate y me sale por 520 €. Si le aumento mas tarde el proceasdor podre jugar ya al maximo creo.
Nos vemos, esperate i compra una 8800gt por 250€ junto a tu nuevo ordenador, y fliparas.
SI, pero mi ordenador nuevo lo quiero pillar dentro de un año o 6 meses, y para entonces una 6600 creo q no movera ni el office [sonrisa]
pues entonces nanai xD
Edilai escribió:pues entonces nanai xD

No te entiendo [qmparto]
que te esperes xD i ahorras i cuando te compres el nuevo comprate la que mejor este en ese momento i punto xD
Pues una x1950pro y asi supongo que por lo menos a medio y algunas cosas en alto te ira bien.
Yo buscaría una 7900GT/GTX de segunda mano, las puedes encontrar por 90€ aproximadamente y dan muy buen resultado hasta que quieras gastarte más.

Actualmente tenía una 7800GT y para no desenvolsar tanto dinero, finalmente me compré otra de segunda mano y ahora tengo un SLI. Lo hice principalmente por el tema resoluciones - mi monitor es de 22 - y claro, una 7800GT sola no podía, pero vaya, que si tienes un monitor de 17 o 19 con resolución máxima 1280x1024 con una sola 7900GT vas bien para "ir tirando".
9 respuestas