xp y vista

Hola, gracias a los compañeros de elotrolado e conseguido meter en el portatil ,que me venia con el vista, una particion con el xp, pero ahora se me plantea otro problema y es ke no me sale ningun menu para ver por cual kiero arrancar como me salia con el 98 y el xp, enciendo o reinicio y siempre me sale el xp, ke guay, pero si no puedo escojer pa ke kiero el vista¿? mas vale formateralo to pa eso y meterle solo el xp

saveis como puedo crear algun menu de arranke o algo ¿? el 98 si no recuerdo mal te lo creaba solo al instalarlo 2º, es el caso del vista también? ya ke es el xp el ke fijo ke no te da la opción

gracias
El vista no te lo has cargado?

Si es que no es porke has instalado xp despues de vista y te "camufla" o sustituye el boot de arranque.

esto esta sacado de un manual

Create a Vista Dual Boot Menu

At this point you will have lost your ability to boot into Windows Vista for the time being and the next stage of this excercise is devoted restoring a dual boot to both Windows Vista and Windows XP.

Once you have your XP installation and drivers all installed, download and install VistaBootPRO. Make sure you follow the prompt to install .Net Framework 2.00 as VistaBootPRO will not run without it.

Open VistaBootPRO, ignore the prompt to backup your BCD. Go to the System Bootloader tab, select "Windows Vista Bootloader" in the first section and "All Drives" in the second section and then click Install Bootloader . Next, go to the Diagnostics item on the menu bar and select "Run Diagnostics". VistaBootPRO will default back to the Manage OS Entries page and you will see that you now have entries there for "Earlier versions of Windows" as well as "Microsoft Windows Vista".

necesitas

VistaBootPro

y el

.net framework 2.00

Esta aplicacion funciona solo si tienes instalado el net framework 2.00, cuando acabes la instalacion el VistabootPRO, su finalidad es crear un menu de arranque para poder seleccionar entre el xp y el vista.

Ojo con lo que modificas [toctoc]

[bye]
Nas tato lot engo instalao , y parece ke rula, el programa, por lo que veo es para que yo configure el arranque pero aun no e lograo hacerlo, si me pues echar una manilla..

thx
Te dejo una pagina con un manual que lo explica muy
bien.

Manual

Saludos.
buenas tato, no te e dicho nada antes por ke estoi en ello aun, el finde lo e dejao colgao por ke no e tenido tiempo, y ahora ke me pongo veo ke la version ke tengo es la 3.3 y la del enlace del manual es la 3.1 y no veo esa obcion tal cual esta en el manual.

a ver si me bajo las 3.1 y te digo si lo e lograo o no

gracias
Eres un fiera, un millon de gracias, la verdad es ke me a dado vastante pol culo,

primero me salian dos menus pal vista, luego lo vuelvo ha hacer y mes sale el menu del vista y el del xp, al vista entraba y el xp petaba, le e echo un reinstall al xp y le e dejao al vista ke acavara de una vez las actualizaciones ke no paravan de jorobar y al final a funcionado

, ya puedo entrar por el SO ke kiera, en la bios como no se kien me dijo en el otro post e tenio ke cambiar el sata mode en lugar de ACHI le e puesto el IDE si no el xp no rulaba;

muchas gracias otra vez tiens una birra pagada donde kieras :D
De nada. no soy un entendido, pero san google facilita mucho, y bueno, es cuestion de buscar, leer y si todavia quedan dudas, pues hacer como tu, preguntar, que siempre habra alguien para echar una mano.

sobre la birra ,te tomo la palabra.

Un saludo.
7 respuestas